No tiene artículos en su carrito de compras.
La lucha global por el plástico de un solo uso
En KipClin sabemos y queremos crear más consciencia de todo lo que tarda un plástico en descomponerse, ¡pueden pasar cientos de años!. Así que tenemos esta iniciativa en la que cualquier persona durante toda su vida pueda tener un sólo kit de plásticos para sus detergentes, ya sea en el hogar, en su empresa o en la oficina y de esta manera evitar que entre más plástico al planeta.
Sumarse al REFill KipClin es sumarse a la lucha contra el plástico de un solo uso. Ya no tienes excusas, es muy fácil:
-
Compra por primera vez el kit de plásticos con nuestra línea de productos refill (Lavalozas, limpia pisos, detergentes y suavizantes para ropa PQP). Nuestros productos son biodegradables y envasados en plástico recuperado.
-
Disfruta de la calidad y del desempeño de nuestra línea.
-
Cuida los envases para que duren muchos años.
-
Trae de vuelta los envases a nuestras tiendas o solicita el domicilio por nuestra página web.
-
Y haz refill todas las veces que quieras.
A partir de ahora nosotros nos encargamos del proceso de desinfección del envase para conservar así la calidad del producto, hacemos un llenado en el que te garantizamos que te cobramos solamente por el contenido y no por el plástico y ponemos una etiqueta en la que tendrás toda la trazabilidad de producto, esto quiere decir que nosotros en KipClin nos responsabilizamos de todo el procesos, desde el fabricante hasta que llega a tus manos. Nunca vas a necesitar un nuevo envase.
Te invitamos a unirte a esta iniciativa donde no solo cuidas el planeta sino también tu bolsillo pues ahorras hasta un 25% al pagar sólo por el contenido y no por el plástico.