El Dispensador Familia para Papel Higiénico Jumbo 201588 es la solución perfecta para mantener tu baño ordenado y funcional. Diseñado para adaptarse a rollos jumbo, este dispensador asegura un acceso fácil y rápido al papel higiénico, reduciendo la necesidad de recargas frecuentes.
Este dispensador para papel higiénico Jumbo Familia tiene pocas piezas, lo que lo hace higiénico y fácil de limpiar, manteniendo el producto protegido. Su botón de frenado evita el desperdicio, sus dientes redondeados facilitan el corte del producto sin lastimar al usuario y la ventana permite ver cuándo se debe surtir el rollo.
Este producto contiene un dispensador, 4 chazos y tornillos y una llave. Cuenta con un sistema antivandálico, con chapa de seguridad que mantiene el producto protegido.
El Dispensador para Papel Higiénico jumboa está hecho de acrilonitrilo butadieno estireno - ABS - (Acrylonitrile Butadiene Styrene) plástico muy resistente con baja absorción de agua de color blanco.
Si la pared tiene perforaciones y respetan la altura de ubicación, utilizarlas en la medida de lo posible.
Si la pared no tiene ningún tipo de perforación, verifique que en el lugar donde va a realizar la instalación no pasen tuberías de agua ni energía.
Perfore los orificios y utilice una arandela para instalar los tres tornillos siguiendo las marcas indicadas en el plano que encuentras en la caja. Instale el dispensador a 70 cm de distancia desde su borde inferior hasta el piso y a 40 cms desde el borde del sanitario.
Para surtir el papel: Abra la tapa del producto. Ubique el rollo de manera que la punta quede en la parte más lejana del usuario. Cierre la tapa del dispensador con la llave.
Al momento de utilizar detergente para limpiarlo, absténgase de usar aquellos que contienen cualquier tipo de ácido como el ácido muriático, ya que corroen el material.
Al momento de utilizar detergente para limpiarlo, absténgase de usar aquellos que contienen cualquier tipo de ácido como el ácido muriático, ya que corroen el material.
Evite el uso de esponjas abrasivas y exposición directa con jabones en polvo sobre el dispensador, ya que éstos pueden rayar las superficies.
Evite la exposición al fuego, calores excesivos o cigarrillos.
Un checklist profesional de limpieza no es simplemente una lista de tareas. Es una herramienta estratégica que convierte la limpieza de un centro de costos en una inversión que genera retornos medibles. ...
⚠️ SITUACIÓN REAL: "Recibimos la notificación de visita sanitaria con solo 48 horas de anticipación. No teníamos las fichas técnicas organizadas, varios productos no tenían r...
La limpieza eficiente en hoteles va más allá de la simple higiene. Es una cuestión de economía, reputación y competitividad. Una limpieza deficiente puede llevar a gastos elevados en reparaciones, ree...