El removedor de ceras y sellantes Binner contiene una fórmula especializada que devuelve a su estado líquido las capas de cera acumuladas durante largos periodos, la grasa y la mugre pegada, haciendo más fácil su remoción. Es ideal para baldosas, cerámicas, caucho, mármol, granito y cemento.
El removedor de ceras y sellantes Binner contiene una fórmula especializada que devuelve a su estado líquido las capas de cera acumuladas durante largos periodos, la grasa y la mugre pegada, haciendo más fácil su remoción. Es ideal para todo tipo de maderas y laminados.
En el mundo de las lavanderías institucionales, cada detalle cuenta. Ya sea en un hotel, hospital o lavandería industrial, el cuidado de los textiles, la eficiencia operativa y la calidad del lavado son ...
En la industria alimentaria no hay espacio para errores. La limpieza y la desinfección no solo son necesarias, son obligatorias para garantizar la inocuidad de los alimentos y cumplir con las normativas s...
Mantener una piscina en óptimas condiciones no solo garantiza un agua limpia y cristalina, sino que también previene la proliferación de bacterias y algas que pueden afectar la salud de los bañistas.
...