Productos REFILL (Recarga) Limpiapisos

Limpiapisos

Desinfecta tu hogar o negocio con la mejor calidad y las mejores marcas. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad, tienen componentes con alto poder desengrasante, antibacterial y desinfectante y son biodegradables lo que hace que se descompongan de forma rápida y natural en el medio ambiente. Compra la cantidad que desees a precios increíbles, algunos son concentrados y puedes usarlos dosificados sin perder calidad y ahorrando dinero.
En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill donde puedes comparar la cantidad de Limpiapisos que necesites y ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.
Compra a domicilio aquí en nuestra tienda virtual o visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Medellín.

Visita Nuestro Punto de Venta

Blog

La respuesta de los usuarios ha sido muy positiva, cada vez hay más personas interesadas en encontrar productos de calidad que sean amigables con el ambiente.

...

Leer más... 27 Julio 2019

Si no sabes cuántos metros cúbicos tiene tu piscina debes aprender a calcularlos pues esta cifra es indispensable a la hora de realizar las tareas de mantenimiento y limpieza. 

...

Leer más... 18 Julio 2019

Contesta las siguientes preguntas y te darás cuenta si necesitas hacer un tratamiento de choque y con cuánta regularidad.

...

Leer más... 03 Julio 2019