Este producto hace parte del Sistema REFill KipClin. Cómpralo por primera vez, conserva el envase, y en tu próxima compra lo entregas y ahorras hasta un 30% al pagar por el contenido y no por el plástico El limpiador desinfectante de superficies PQP Profesional Lavanda, es un producto desinfectante, sanitizante y desodorante con agradable aroma. Su base de amonio cuaternario de 5ta generación destruye el 99,9% de microorganismos, incluido el SARS-CoV-2. Brinda una potente acción germicida aún en aguas duras y en cargas orgánicas moderadas. Proporciona desinfección efectiva y control de malos olores. Ideal para uso comercial, institucional e industrial, en lugares como: hoteles, peluquerías, gimnasios, establecimientos comerciales, centros religiosos, restaurantes, oficinas, colegios e instituciones en general. Es un producto libre de fosfatos.
El limpiador desinfectante de superficies PQP Profesional Lavanda, es un producto desinfectante, sanitizante y desodorante con agradable aroma. Su base de amonio cuaternario de 5ta generación destruye el 99,9% de microorganismos, incluido el SARS-CoV-2. Brinda una potente acción germicida aún en aguas duras y en cargas orgánicas moderadas. Proporciona desinfección efectiva y control de malos olores. Ideal para uso comercial, institucional e industrial, en lugares como: hoteles, peluquerías, gimnasios, establecimientos comerciales, centros religiosos, restaurantes, oficinas, colegios e instituciones en general. Es un producto libre de fosfatos.
El limpiapisos Lavanda PQP Profesional contiene agua, tensoactivo catiónico, tensoactivo no iónico, ayudas de proceso, fragancia y colorante.
Contiene ingredientes activos biodegradables que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente.
Contiene un desinfectante a base de amonio cuaternario, el cual tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos tales como bacillus subtilis, pseudomonas aureginosas, salmonella tiphymurium, staphylococus aureus que causan malos olores y en contacto con alimentos pueden generar enfermedades gastrointestinales.
Posee una tecnología que a través de reacciones químicas elimina los malos olores residuales.
Es de baja espuma y mayor tolerancia a la carga de suciedad y condiciones de dureza de agua.
No genera corrosión en las superficies y equipos gracias a su naturaleza química.
Realizar la dilución del producto según grado de desinfección que se requiera.
Dosis recomendadas de acuerdo con el nivel de desinfección: Bajo: 15 mL - 25 mL / L de agua. Medio: 26 mL - 35 mL / L de agua. Alto: 36 mL – 45 mL / L de agua.
Después de la aplicación del producto, déjelo en contacto con la superficie de 1 a 5 minutos para lograr un mayor grado de efectividad.
Se recomienda el uso de atomizador en aplicación de ambientes.
Realizar la dosificación de 15 a 20 cm de la superficie.
Manténgase fuera del alcance de los niños y animales.
Evite el contacto prolongado con la piel, se recomienda usar guantes de hule para una mayor protección y gafas protectoras para evitar salpicaduras en los ojos.
En caso de irritación y contacto con los ojos, lavar con abundante.
En caso de ingestión, busque atención médica inmediata.
Este producto no está clasificado como suntancia química peligrosa, por lo tanto no está regulado para el transporte terrestre por el decreto 1609 de 2002.
Un checklist profesional de limpieza no es simplemente una lista de tareas. Es una herramienta estratégica que convierte la limpieza de un centro de costos en una inversión que genera retornos medibles. ...
⚠️ SITUACIÓN REAL: "Recibimos la notificación de visita sanitaria con solo 48 horas de anticipación. No teníamos las fichas técnicas organizadas, varios productos no tenían r...
La limpieza eficiente en hoteles va más allá de la simple higiene. Es una cuestión de economía, reputación y competitividad. Una limpieza deficiente puede llevar a gastos elevados en reparaciones, ree...