Este producto hace parte del Sistema REFill KipClin. Cómpralo por primera vez, conserva el envase, y en tu próxima compra lo entregas y ahorras hasta un 30% al pagar por el contenido y no por el plástico El Detergente líquido PQP Profesional, tiene un sistema de limpieza efectivo que elimina las grasas. Gracias a su abrillantador óptico mantiene intacta la blancura de las telas. No tiene aroma y es adecuado para todo tipo de tejidos: blancos y de color. Ideal para uso en lavanderías comerciales e industriales, hoteles, centros estéticos, centros hospitalarios e industrias textiles.
Tiene componentes biodegradables, libre de cloro y fosfatos.
El Detergente líquido PQP Profesional, tiene un sistema de limpieza efectivo que elimina las grasas. Gracias a su abrillantador óptico mantiene intacta la blancura de las telas. No tiene aroma y es adecuado para todo tipo de tejidos: blancos y de color. Ideal para uso en lavanderías comerciales e industriales, hoteles, centros estéticos, centros hospitalarios e industrias textiles. Tiene componentes biodegradables, libre de cloro y fosfatos.
El Detergente líquido PQP Profesional contiene tensoactivos, secuestrantes y antirredepositantes. Garantiza el acomplejamiento de los iones presentes en el agua de lavado, causantes de la dureza del agua y de inhibir la función de los tensoactivos aniónicos biodegradables que eliminan las partículas de naturaleza lipídica como grasas y aceites de origen natural o sintético. Incluye abrillantador óptico que mantiene el grado de blancura de las telas. Libre de fosfatos.
Definir el nivel de dosificación según la clasificación de la ropa a lavar.
Separar la ropa blanca de la de color y clasifícarla en ligera, media o de alta suciedad.
La dosis recomendada de acuerdo con el nivel de suciedad es: Bajo: 5-8 mL/Kg de ropa seca. Medio: 8-12 mL/Kg de ropa seca. Alto: 12-20 mL/Kg de ropa seca.
Manténgase fuera del alcance de los niños y animales.
Evite el contacto prolongado con la piel, se recomienda usar guantes de hule para una mayor protección y gafas protectoras para evitar salpicaduras en los ojos.
En caso de irritación y contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
En caso de ingestión, busque atención médica inmediata.
Este producto no está clasificado como suntancia química peligrosa, por lo tanto no está regulado para el transporte terrestre por el decreto 1609 de 2002.