No tiene artículos en su carrito de compras.
Limpia y desengrasa tus pisos en un dos por tres
Sacar la grasa de los pisos y superficies puede ser muy complejo si no contamos con los productos adecuados. Lo bueno es que tenemos el producto ideal para que limpies y desengrases tus pisos y superficies de una manera efectiva y muy fácil.
Si tu piso es delicado y tiene incrustraciones de polvo y grasa, se está deteriorando y ha perdido brillo e intensidad de color, el secreto para recuperarlo está en el Detergente Neutro PQP profesional que con su tensoactivo aniónico y secuestrante otorga un alto desempeño en la remoción de suciedad y emulsiona las grasas en todo tipo de aguas. Su regulador permite mantener un pH neutro que garantiza un balance entre el grado de acidez y basicidad de la superficie, lo que lo hace ideal para la industria alimentaria.
Cómo se usa el detergente Neutro para limpiar y desengrasar tus pisos en un dos por tres:
- Antes de usarlo se debe aclarar la superficie con agua y dosificar el producto de acuerdo al nivel de suciedad, así:
- Diluir 5 ml de Detergente neutro en 1 litro de agua para la limpieza diaria.
- Diluir entre 35 y 45 ml de Detergente neutro en 1 litro de agua para recuperar una zona blanca. La baldosa quedará opaca al principio pero limpia y blanca, en menos de una semana recuperará su brillo. - Aplica la solución con atomizador, trapo, trapeador o cepillo si es necesario, pero siempre de manera uniforme para que el producto llegue a toda la superficie. Si se hace en zig o en forma de 8 algunas zonas quedarán blancas y otras sucias.
- Enjuaga con un trapero limpio y húmedo para remover el producto completamente.
El Detergente Neutro PQP profesional se deben mantener en un lugar seco y fresco, evitando el contacto con los rayos solares o una fuente de calor. Recomendamos usar guantes de hule guantes y gafas para mayor protección.
Con el cuidado y técnica adecuada de la mano de productos eficientes puedes tener unos pisos y superficies perfectos siempre.
Te puede interesar: Cómo recuperar un piso o superficie manchada de óxido