Productos REFILL (Recarga) Lavaloza - Limpiapiso - Detergente - Suavizante

REFill

En KipClin, estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que tu negocio y hogar también se sumen a esta iniciativa, implementamos un innovador sistema ecológico de Refill de productos de limpieza donde puedes reutilizar el envase plástico y comprar la cantidad que desees de lavaloza, limpiapisos, detergente líquido y suavizante.
  • Ahorra más del 30% del valor del producto, cuidas el bolsillo pagando solo por el contenido y no por el plástico.
  • Ayuda al planeta con acciones mínimas: reutiliza, reduce, recicla y reenvasa.
  • Nuestros productos reenvasables tienen altos niveles de biodegradabilidad, se descomponen de forma rápida y natural en el medio ambiente.
  • Compra nuestros productos aquí en nuestra tienda virtual con servicio a domicilio o visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Medellín.

Visita Nuestro Punto de Venta

Blog

Existen trucos caseros para remover las manchas de tu ropa, pero ¿para qué comprar más de un producto cuando puedes hacerlo usando solo un quitamanchas?

...

Leer más... 18 Febrero 2019

La respuesta de los usuarios ha sido muy positiva, cada vez hay más personas interesadas en encontrar productos de calidad que sean amigables con el ambiente.

...

Leer más... 20 Agosto 2019

Entrar al baño para hacer popó debería ser tan natural como hacer pipí, aguantarse las ganas podría ser muy dañino para la salud así que hay que relajarse y hasta disfrutar el momento, para esto ...

Leer más... 06 Marzo 2019