Productos REFILL (Recarga) Lavaloza - Limpiapiso - Detergente - Suavizante

REFill

En KipClin, estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que tu negocio y hogar también se sumen a esta iniciativa, implementamos un innovador sistema ecológico de Refill de productos de limpieza donde puedes reutilizar el envase plástico y comprar la cantidad que desees de lavaloza, limpiapisos, detergente líquido y suavizante.
  • Ahorra más del 30% del valor del producto, cuidas el bolsillo pagando solo por el contenido y no por el plástico.
  • Ayuda al planeta con acciones mínimas: reutiliza, reduce, recicla y reenvasa.
  • Nuestros productos reenvasables tienen altos niveles de biodegradabilidad, se descomponen de forma rápida y natural en el medio ambiente.
  • Compra nuestros productos aquí en nuestra tienda virtual con servicio a domicilio o visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Medellín.

Visita Nuestro Punto de Venta

Blog

La mejor manera de prevenir infecciones y salvar vidas comienza con un buen lavado de manos y no solo aplica ahora que se está hablando tanto del Coronavirus sino que esta rutina es indispensable para ...

Leer más... 10 Marzo 2020

En este artículo te daremos algunos tips para que disminuyas el desperdicio y, sin dejar de dar un buen servicio, puedas ahorrar también dinero.

...

Leer más... 03 Septiembre 2019

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber más gérmenes en tu teléfono celular que en l...

Leer más... 17 Abril 2019