La servilleta cafetería Familia tiene un tamaño ideal para envolver vasos o botellas, sirve como portavasos o para manipular alimentos pequeños en pastelerías, panaderías y cafeterías. Tiene resistencias mecánicas en húmedo y seco apropiadas para su uso. Es biodegradable.
La servilleta cafetería Familia tiene un tamaño ideal para envolver vasos o botellas, sirve como portavasos o para manipular alimentos pequeños en pastelerías, panaderías y cafeterías. Tiene resistencias mecánicas en húmedo y seco apropiadas para su uso. Es biodegradable.
La servilleta Plus 1 a 1 tiene mayor rendimiento, gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. Su empaque y dispensador mantienen las servilletas cubiertas conservando la higiene. Es ideal para casinos y restaurantes con autoservicio que tienen alto tráfico y alto consumo de servilletas.
La servilleta básica partida 1 a 1 es la servilleta más básica del portafolio Familia. Está diseñada para clientes donde el desembolso por servilleta es la principal variable. Su empaque dispensador permite al usuario retirar una servilleta a la vez.
La servilleta de lujo Familia es elegante y tiene la mejor calidad. Es extra blanca, muy suave al tacto y con excelente absorción gracias a su doble hoja. Esta diseñada con un relieve decorativo que brinda elegancia a la mesa.
La servilleta cuadrada Acolchamax cuenta con Tecnología Ultrasorb, almohadas absorbentes para máxima absorción. Tiene dos hojas laminadas que se convierten en una haciéndola más resistente y su grabado genera una textura más suave y abullonada al tacto. Es apropiada para servicios a la mesa.
La servilleta Plus 100 tiene mayor rendimiento gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. Su excelente absorción y resistencia hace que una servilleta sea suficiente. Su empaque y dispensador mantienen las servilletas cubiertas conservando la higiene.
Este práctico dispensador soporta un paquete de 550 servilletas, disminuyendo la necesidad de reemplazo. Su sistema de dispensado una a una, controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. El diseño del soporte es robusto y firme, minimizando el riesgo de accidentes. Es perfecto para autoservicios, en donde el cliente podrá tomar solo las servilletas que necesite mientras las demás continúan protegidas y limpias.
El dispensador para servilletas Plus 100 de color gris le brinda un toque de estilo y buena imagen a su negocio mientras lo ayuda a controlar el consumo gracias a su dispensado una a una que hace que los usuarios tomen una servilleta a la vez. Solo se toca la servilleta que se va a usar, conservando una mayor higiene.
En el mundo de las lavanderías institucionales, cada detalle cuenta. Ya sea en un hotel, hospital o lavandería industrial, el cuidado de los textiles, la eficiencia operativa y la calidad del lavado son ...
En la industria alimentaria no hay espacio para errores. La limpieza y la desinfección no solo son necesarias, son obligatorias para garantizar la inocuidad de los alimentos y cumplir con las normativas s...
Mantener una piscina en óptimas condiciones no solo garantiza un agua limpia y cristalina, sino que también previene la proliferación de bacterias y algas que pueden afectar la salud de los bañistas.
...