Este práctico dispensador soporta un paquete de 550 servilletas, disminuyendo la necesidad de reemplazo. Su sistema de dispensado una a una, controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. El diseño del soporte es robusto y firme, minimizando el riesgo de accidentes. Es perfecto para autoservicios, en donde el cliente podrá tomar solo las servilletas que necesite mientras las demás continúan protegidas y limpias.
Este práctico dispensador soporta un paquete de 500 servilletas, disminuyendo la necesidad de reemplazo. Su sistema de dispensado una a una, controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. El diseño del soporte es robusto y firme, minimizando el riesgo de accidentes. Es perfecto para autoservicios, en donde el cliente podrá tomar solo las servilletas que necesite mientras las demás continúan protegidas y limpias.
Ubique el dispensador sobre un mostrador. O si lo prefiere pegue el producto directamente sobre una pared con los dos tornillos que encuentra en la caja.
Ubique una puntilla en la pared a la altura que desee poner el empaque.
Rasque la perforación que tiene el empaque en la parte inferior.
Haga conicidir el orificio central que se encuentra en la parte posterior del empaque sobre la puntilla. Haga un poco de presión.
¿Cómo surtir tu producto?
Rasgue la perforación en la parte inferior del empaque para dispensar la servilleta.
Ubique los dos orificios laterales que se encuentran en la parte posterior del empaque. Coloque el empaque teniendo en cuenta que los orificios coincidan con las barras del soporte metálico. Haga presión.
Al momento de utilizar detergente para limpiarlo, absténgase de usar aquellos que contienen cualquier tipo de ácido como el ácido muriático, ya que corroen el material.
Evite el uso de esponjas abrasivas y exposición directa con jabones en polvo sobre el dispensador, ya que éstos pueden rayar las superficies.
Evite la exposición al fuego, calores excesivos o cigarrillos.
Un checklist profesional de limpieza no es simplemente una lista de tareas. Es una herramienta estratégica que convierte la limpieza de un centro de costos en una inversión que genera retornos medibles. ...
⚠️ SITUACIÓN REAL: "Recibimos la notificación de visita sanitaria con solo 48 horas de anticipación. No teníamos las fichas técnicas organizadas, varios productos no tenían r...
La limpieza eficiente en hoteles va más allá de la simple higiene. Es una cuestión de economía, reputación y competitividad. Una limpieza deficiente puede llevar a gastos elevados en reparaciones, ree...