Productos REFILL (Recarga) Lavaloza

Lavaloza

Descubre los lavalozas que se adaptan a tus necesidades con sistemas efectivos de limpieza y diferentes fragancias que cuidan y protegen la piel de tus manos mientras dejan un agradable aroma. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y tienen componentes biodegradables que hacen que se descompongan de forma rápida y natural en el medio ambiente. Compra la cantidad que desees a precios increíbles, algunos son concentrados y puedes usarlos dosificados sin perder calidad y ahorrando dinero.
En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill donde puedes comparar la cantidad de Limpiapisos que necesites y ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.
Compra a domicilio aquí en nuestra tienda virtual o visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Medellín.

Visita Nuestro Punto de Venta

Blog

Ya hemos hablado que no hay nada mejor que una piscina cristalina y refrescante, pero ¿qué pasa cuando se ve clara y limpia y aún así irrita los ojos o la piel?

...

Leer más... 11 Noviembre 2019

Para asegurar una limpieza y sanitización adecuada debes conocer antes las propiedades, directrices y factores que afectan el proceso de desinfección para que luego puedas escoger el desinfectante o s...

Leer más... 06 Febrero 2020

¿Sabías que del 40 al 90% de las personas con hepatitis viral y otras enfermedades infecciosas tal vez no sepan que están enfermas? Este es el motivo principal por el que la norma de biosegurida...

Leer más... 28 Enero 2020