El Carrito Escurridor 36LT TASK Pro Amarillo cuenta con el sistema escurridor reduce las salpicaduras, lo cual significa que el ambiente sea más seguro, los pisos estén más limpios y tenga una mayor productividad.
El balde señalizado con escurridor optimiza la labor de limpieza disminuyendo el tiempo y el esfuerzo requerido para escurrir los traperos tradicionales. Es ideal para consultorios, oficinas y locales comerciales pequeños. Su escurridor vertical sin palanca es perfecto para los traperos tradicionales y su diseño ovalado con manija ergonómica ocupan menos espacio, hacen que se ajuste al cuerpo del usuario y lo hacen ideal en áreas con pasillos estrechos.
En el mundo de las lavanderías institucionales, cada detalle cuenta. Ya sea en un hotel, hospital o lavandería industrial, el cuidado de los textiles, la eficiencia operativa y la calidad del lavado son ...
En la industria alimentaria no hay espacio para errores. La limpieza y la desinfección no solo son necesarias, son obligatorias para garantizar la inocuidad de los alimentos y cumplir con las normativas s...
Mantener una piscina en óptimas condiciones no solo garantiza un agua limpia y cristalina, sino que también previene la proliferación de bacterias y algas que pueden afectar la salud de los bañistas.
...