Productos REFILL (Recarga) Detergente

Detergente líquido

Con aroma o sin aroma, escoge el detergente líquido que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos productos con sistemas de limpieza efectivos que eliminan las grasas, abrillantadores ópticos y adecuados para todo tipo de tejidos. Ideales para uso en lavanderías comerciales e industriales, hoteles, centros estéticos, centros hospitalarios, industrias textiles y hogares. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y tienen componentes biodegradables que hacen que se descompongan de forma rápida y natural en el medio ambiente.
En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill donde puedes comparar la cantidad de Limpiapisos que necesites y ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.
Compra a domicilio aquí en nuestra tienda virtual o visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Medellín.

Visita Nuestro Punto de Venta

Blog

Existen trucos caseros para remover las manchas de tu ropa, pero ¿para qué comprar más de un producto cuando puedes hacerlo usando solo un quitamanchas?

...

Leer más... 18 Febrero 2019

¿Las compras en tu negocio se han vuelto una dimensión desconocida, no tienes control de lo que están gastando ni en qué pero cada mes aumenta el consumo y nadie tiene una explicación razonable?&nb...

Leer más... 31 Agosto 2019

Si aún la modalidad de transacción en línea te resulta misteriosa e intimidante, en KipClin te garantizamos una experiencia fácil, segura y confiable en tus compras en línea con respaldo y calidad....

Leer más... 27 Agosto 2019