Productos REFILL (Recarga) Detergente

Detergente líquido

Con aroma o sin aroma, escoge el detergente líquido que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos productos con sistemas de limpieza efectivos que eliminan las grasas, abrillantadores ópticos y adecuados para todo tipo de tejidos. Ideales para uso en lavanderías comerciales e industriales, hoteles, centros estéticos, centros hospitalarios, industrias textiles y hogares. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y tienen componentes biodegradables que hacen que se descompongan de forma rápida y natural en el medio ambiente.
En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill donde puedes comparar la cantidad de Limpiapisos que necesites y ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.
Compra a domicilio aquí en nuestra tienda virtual o visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Medellín.

Visita Nuestro Punto de Venta

Blog

Para cuidar tu salud a la hora de usar productos químicos es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

...

Leer más... 14 Junio 2019

¿Sabías que del 40 al 90% de las personas con hepatitis viral y otras enfermedades infecciosas tal vez no sepan que están enfermas? Este es el motivo principal por el que la norma de biosegurida...

Leer más... 28 Enero 2020

En este artículo te daremos algunos tips para que disminuyas el desperdicio y, sin dejar de dar un buen servicio, puedas ahorrar también dinero.

...

Leer más... 03 Septiembre 2019