Productos REFILL (Recarga) Detergente

Detergente líquido

Con aroma o sin aroma, escoge el detergente líquido que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos productos con sistemas de limpieza efectivos que eliminan las grasas, abrillantadores ópticos y adecuados para todo tipo de tejidos. Ideales para uso en lavanderías comerciales e industriales, hoteles, centros estéticos, centros hospitalarios, industrias textiles y hogares. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y tienen componentes biodegradables que hacen que se descompongan de forma rápida y natural en el medio ambiente.
En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill donde puedes comparar la cantidad de Limpiapisos que necesites y ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.
Compra a domicilio aquí en nuestra tienda virtual o visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Medellín.

Visita Nuestro Punto de Venta

Blog

Te explicamos los tipos de desinfectantes, sus propiedades y en qué casos debe usarse cada uno según la Resolución 2827 de 2006 del Ministerio de Protección Social.

...

Leer más... 13 Febrero 2020

En KipClin creemos en la calidad y el cuidado del planeta, por eso nos aliamos con los mejores para ofrecerte una gama de productos de aseo y limpieza excelentes para todo tipo de negocios y también pa...

Leer más... 26 Abril 2019

Entrar al baño para hacer popó debería ser tan natural como hacer pipí, aguantarse las ganas podría ser muy dañino para la salud así que hay que relajarse y hasta disfrutar el momento, para esto ...

Leer más... 06 Marzo 2019