El Lavaloza líquido 123 con aroma a limón tiene un alto poder desengrasante; su tecnología Odortec ayuda a eliminar los malos olores y gracias a su componente de aloe vera, conocido por sus propiedades humectantes, nutritivas y regenerantes, cuida y protege la piel de las manos.
Contiene un ingrediente activo biodegradable que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente.
El Lavaloza líquido 123 con aroma a limón tiene un alto poder desengrasante; su tecnología Odortec ayuda a eliminar los malos olores y gracias a su componente de aloe vera, conocido por sus propiedades humectantes, nutritivas y regenerantes, cuida y protege la piel de las manos. Contiene un ingrediente activo biodegradable que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente.
El Lavaloza líquido 123 con aroma a limón contiene agua, tensoactivo aniónico, glicerina, humectante, fragancia, bicarbonato de sodio, aditivo de proceso, aloe vera, agente antibacterial, preservante y color. Sus ingredientes activos biodegradables hacen que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente.
El Lavaloza líquido 123 con aroma a limón es de uso manual y es efectivo en la remoción de todo tipo de grasas y eliminación de olores en recipientes y utensilios lavables. Para usarlo simplemente aplique en la esponja, elimine la grasa, enjuague y seque.
Los vehículos utilizados para el transporte deberán tener el piso, parales y barandas limpios. Además, estarán dotados de carpas para proteger bien la carga de la lluvia y el polvo durante el viaje. El producto no está clasificado como sustancia química peligrosa, por lo tanto no está regulado para el transporte terrestre por el decreto 1609 de 2002.