El detergente líquido Ultrex floral, con su nueva fórmula, es de fácil disolución y no deja residuos. Contiene Fibraprotec que cuida el color y las fibras. Gracias a su contenido tensoactivo aporta un alto poder de limpieza. Sus abrillantadores ópticos ayudan a cuidar las prendas blancas y de color a la vez que las deja con un agradable aroma.
Contiene tensoactivos biodegradables y está libre de fosfatos lo que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente, disminuyendo además la proliferación de algas que contaminan el sistema marino.
El detergente líquido Ultrex floral, con su nueva fórmula, es de fácil disolución y no deja residuos. Contiene Fibraprotec que cuida el color y las fibras. Gracias a su contenido tensoactivo aporta un alto poder de limpieza. Sus abrillantadores ópticos ayudan a cuidar las prendas blancas y de color a la vez que las deja con un agradable aroma. Contiene tensoactivos biodegradables y está libre de fosfatos lo que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente, disminuyendo además la proliferación de algas que contaminan el sistema marino.
*Se recomienda para el lavado de todo tipo de prendas a mano y/o en lavadora.
Intrucciones:
Antes de comenzar con el lavado, clasifique su ropa en blanca y de color.
Lavado a mano: adicione el detergente líquido ultrex, 1 tapa (Aproximadamente 50mL) por cada 10 litros de agua. Deje en remojo de 5 a 10 minutos para facilitar la remoción de la suciedad y lave normalmente.
Lavado a máquina: Ropa sucia: adicione el detergente líquido ultrex, 1 y 1/2 tapas (Aproximadamente 75mL). Ropa muy sucia: 2 y 1/2 tapas (Aproximadamente 125mL).
Si presenta manchas difíciles, aplique una parte del producto directamente sobre la mancha y restriegue.
Rinde 26 lavadas siguiendo las instrucciones de uso para lavado a máquina en ropa sucia.
Los vehículos utilizados para el transporte deberán tener el piso, parales y barandas limpios. Además, deberán estar dotados de carpas para proteger bien la carga de la lluvia y el polvo durante el viaje. Este producto no está clasificado como sustancia química peligrosa, por lo tanto no está regulado para el transporte terrestre por el decreto 1609 de 2002.