Filtro
  • Fabricante
  • Categoría de Productos
  • Uso Sugerido

Categoría: Hotel/Hostal/Motel
Refill Suavizante

Refill Suavizante

Ref.: KIP-PQP-SUAVI00044

En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill con el que además puedes ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.

Súmate al REFill ahora más rápido y seguro con sistema retornable, envasado y sellado de fábrica.

Hacerlo es muy fácil, selecciona de los productos de la línea REFill la referencia y cantidad que desees; ten listo el envase usado (de los productos de la línea REFill) que nos entregarás al recibir el pedido bien sea en la tienda online o física.

Es indispensable que el envase esté limpio y en perfecto estado; Si crees que necesitas un nuevo envase, cómpralo acá haciendo clic en y recuerda cuidarlo para hacer muchas veces el refill, ahorrar y cuidar juntos el planeta.
Fabricante: PQP
Litros:

En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill con el que además puedes ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico. Súmate al REFill ahora más rápido y seguro con sistema retornable, envasado y sellado de fábrica. Hacerlo es muy fácil, selecciona de los productos de la línea REFill la referencia y cantidad que desees; ten listo el envase usado (de los productos de la línea REFill) que nos entregarás al recibir el pedido bien sea en la tienda online o física. Es indispensable que el envase esté limpio y en perfecto estado; Si crees que necesitas un nuevo envase, cómpralo acá haciendo clic en y recuerda cuidarlo para hacer muchas veces el refill, ahorrar y cuidar juntos el planeta.

Sobre el producto:
El suavizante PQP Profesional contiene tensoactivos catiónicos biodegradables basados en sales de amonio cuaternario, que neutralizan las cargas negativas de las fibras realizando un proceso de humectación y lubricación. Permite un fácil planchado y una textura sedosa. Es adecuado para todo tipo de tejidos: blancos y de color. Es ideal para el hogar, lavanderías comerciales e industriales, hoteles, centros estéticos, centros hospitalarios e industrias textiles.

Registro Sanitario: NS0H02129-13CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.

También te puede interesar

Los mas comprados

Blog

¿Sabías que la Secretaría de Salud promueve en la ciudad los establecimientos abiertos al público sanos y seguros mediante la estrategia de semaforización de los conceptos sanitarios?

...

Leer más... 07 Enero 2020

Practica estos consejos para tener siempre una piscina cristalina, ¡una piscina perfecta!

...

Leer más... 10 Julio 2019

Muchos hablan de las tres Rs: ¡REducir, REutilizar y REciclar! pero, ¿por qué es importante?

...

Leer más... 23 Septiembre 2019