Filtro
  • Fabricante
  • Categoría de Productos
  • Uso Sugerido

Categoría: Hotel/Hostal/Motel
Refill Limpiapiso

Refill Limpiapiso

Ref.: KIP-PQP-LIMPP00079

En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill con el que además puedes ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.

Súmate al REFill ahora más rápido y seguro con sistema retornable, envasado y sellado de fábrica.

Hacerlo es muy fácil, selecciona de los productos de la línea REFill la referencia y cantidad que desees; ten listo el envase usado (de los productos de la línea REFill) que nos entregarás al recibir el pedido bien sea en la tienda online o física.

Es indispensable que el envase esté limpio y en perfecto estado; Si crees que necesitas un nuevo envase, cómpralo acá haciendo clic en y recuerda cuidarlo para hacer muchas veces el refill, ahorrar y cuidar juntos el planeta.
Fabricante: PQP
Litros:

En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill con el que además puedes ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico. Súmate al REFill ahora más rápido y seguro con sistema retornable, envasado y sellado de fábrica. Hacerlo es muy fácil, selecciona de los productos de la línea REFill la referencia y cantidad que desees; ten listo el envase usado (de los productos de la línea REFill) que nos entregarás al recibir el pedido bien sea en la tienda online o física. Es indispensable que el envase esté limpio y en perfecto estado; Si crees que necesitas un nuevo envase, cómpralo acá haciendo clic en y recuerda cuidarlo para hacer muchas veces el refill, ahorrar y cuidar juntos el planeta.

Sobre el producto:
El limpiapisos Lavanda PQP Profesional tiene un alto poder desengrasante, con antibacterial y desinfectante a base de amonio cuaternario, el cual tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: Bacillus Subtilis, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella tiphymurium y Staphylococcus aureus, que causan malos olores y que, en contacto con alimentos, pueden generar enfermedades gastrointestinales. Su tecnología permite eliminar los malos olores residuales dejando un agradable aroma a lavanda que perdura y brinda limpieza y frescura. Contiene ingredientes activos biodegradables que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente.

Registro Sanitario: NS0H06601-18CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.

También te puede interesar

Los mas comprados

Blog

Ya hemos hablado que no hay nada mejor que una piscina cristalina y refrescante, pero ¿qué pasa cuando se ve clara y limpia y aún así irrita los ojos o la piel?

...

Leer más... 11 Noviembre 2019

Si tienes ganas de aportar de forma positiva al medio ambiente, te explicamos cómo puedes hacer un compostaje casero en tu hogar u oficina. 

...

Leer más... 23 Septiembre 2019

¿Conoces la diferencia entre limpiar y desinfectar? ¿Crees que son lo mismo? Te lo explicamos.

...

Leer más... 26 Abril 2019