Filtro
  • Fabricante
  • Categoría de Productos
  • Uso Sugerido

Categoría: Hotel/Hostal/Motel
Refill Lavaloza

Refill Lavaloza

Ref.: KIP-PQP-LAVAL00054

En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill con el que además puedes ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.

Súmate al REFill ahora más rápido y seguro con sistema retornable, envasado y sellado de fábrica.

Hacerlo es muy fácil, selecciona de los productos de la línea REFill la referencia y cantidad que desees; ten listo el envase usado (de los productos de la línea REFill) que nos entregarás al recibir el pedido bien sea en la tienda online o física.

Es indispensable que el envase esté limpio y en perfecto estado; Si crees que necesitas un nuevo envase, cómpralo acá haciendo clic en y recuerda cuidarlo para hacer muchas veces el refill, ahorrar y cuidar juntos el planeta.
Fabricante: PQP
Litros:

En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill con el que además puedes ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico. Súmate al REFill ahora más rápido y seguro con sistema retornable, envasado y sellado de fábrica. Hacerlo es muy fácil, selecciona de los productos de la línea REFill la referencia y cantidad que desees; ten listo el envase usado (de los productos de la línea REFill) que nos entregarás al recibir el pedido bien sea en la tienda online o física. Es indispensable que el envase esté limpio y en perfecto estado; Si crees que necesitas un nuevo envase, cómpralo acá haciendo clic en y recuerda cuidarlo para hacer muchas veces el refill, ahorrar y cuidar juntos el planeta.

Sobre el producto:
El Lavaloza PQP profesional tiene un sistema efectivo de limpieza a base de tensoactivo aniónico y bicarbonato de sodio que emulsionan las grasas permitiendo su fácil remoción. Su espuma consistente permite una mayor sensación de limpieza durante el proceso de lavado. Su amplio espectro de acción antimicrobial previene el crecimiento de bacterias patógenas que contaminan las superficies eliminando también los malos olores. La glicerina, lanolina, aloe vera y fragancia a limón, cuidan y protegen la piel de las manos mientras deja un agradable aroma. 

Es un producto de aplicación manual diseñado especialmente para hoteles, restaurantes, colegios e instituciones en general.

Registro Sanitario: NS0H0564-13CO

 

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.

También te puede interesar

Los mas comprados

Blog

Con el fin de evitar accidentes, problemas de salud y proteger la vida de los usuarios, el Congreso de Colombia establece, con la Ley 1209 del 14 de julio de 2008, las normas de seguridad en piscinas.

Leer más... 15 Noviembre 2019

Al hablar de limpieza y desinfección no solo debemos tener en cuenta comprar el producto adecuado si no también usarlo de la manera y con los utensilios correctos y es aquí donde aparecen los código...

Leer más... 17 Diciembre 2019

La contaminación puede darse en los diferentes procesos de la manipulación y elaboración de alimentos y puede ser química, física o biológica. Los agentes capaces de contaminar los alimentos son m...

Leer más... 03 Diciembre 2019