Filtro
  • Fabricante
  • Categoría de Productos
  • Uso Sugerido

Categoría: Hotel/Hostal/Motel
Refill Detergente Ultrex

Refill Detergente Ultrex

Ref.: KIP-PQP-DETER01036

En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill con el que además puedes ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.

Súmate al REFill ahora más rápido y seguro con sistema retornable, envasado y sellado de fábrica.

Hacerlo es muy fácil, selecciona de los productos de la línea REFill la referencia y cantidad que desees; ten listo el envase usado (de los productos de la línea REFill) que nos entregarás al recibir el pedido bien sea en la tienda online o física.

Es indispensable que el envase esté limpio y en perfecto estado; Si crees que necesitas un nuevo envase, cómpralo acá haciendo clic en y recuerda cuidarlo para hacer muchas veces el refill, ahorrar y cuidar juntos el planeta.
Fabricante: PQP
Litros:

En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill con el que además puedes ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico. Súmate al REFill ahora más rápido y seguro con sistema retornable, envasado y sellado de fábrica. Hacerlo es muy fácil, selecciona de los productos de la línea REFill la referencia y cantidad que desees; ten listo el envase usado (de los productos de la línea REFill) que nos entregarás al recibir el pedido bien sea en la tienda online o física. Es indispensable que el envase esté limpio y en perfecto estado; Si crees que necesitas un nuevo envase, cómpralo acá haciendo clic en y recuerda cuidarlo para hacer muchas veces el refill, ahorrar y cuidar juntos el planeta.

Sobre el producto:
El detergente líquido Ultrex floral, con su nueva fórmula, es de fácil disolución y no deja residuos. Contiene Fibraprotec que cuida el color y las fibras. Gracias a su contenido tensoactivo aporta un alto poder de limpieza. Sus abrillantadores ópticos ayudan a cuidar las prendas blancas y de color a la vez que las deja con un agradable aroma.
Contiene tensoactivos biodegradables y está libre de fosfatos lo que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente, disminuyendo además la proliferación de algas que contaminan el sistema marino.

Registro Sanitario: NSOH06436-17CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.

También te puede interesar

Los mas comprados

Blog

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber más gérmenes en tu teléfono celular que en l...

Leer más... 17 Abril 2019

Entrar al baño para hacer popó debería ser tan natural como hacer pipí, aguantarse las ganas podría ser muy dañino para la salud así que hay que relajarse y hasta disfrutar el momento, para esto ...

Leer más... 06 Marzo 2019

Sin importar cuál de los dos prefieras, detergente en polvo o líquido, es importante que tengas en cuenta lo siguiente...

...

Leer más... 18 Marzo 2019