Filtro
  • Fabricante
  • Categoría de Productos
  • Uso Sugerido

Categoría: Hotel/Hostal/Motel
Esponja Piurex 2 + Fibra Abrasiva

Esponja Piurex x 2 + Paño Abrasivo

$ 2.800

Ref.: KIP-ASE-1002

Económico kit con 2 esponjas de espuma en malla Piurex y un paño abrasivo.
La esponja multiusos es ideal para todo tipo de superficies y utensilios; para el aseo del vehículo en toda su estructura y sus partes internas; para el aseo personal y para estregar puños y cuellos de camisas. El paño abrasivo es especial para el lavado de ollas de aluminio, cuchillos, calderos de hierro, es resistente a altas temperaturas +/- 100ºC.
No retienen olores, son anatómicas y delicadas con las manos, no dejan residuos tóxicos y se pueden utilizar con cualquier jabón.
Fabricante: Aseo Integral

Económico kit con 2 esponjas de espuma en malla Piurex y un paño abrasivo. La esponja multiusos es ideal para todo tipo de superficies y utensilios; para el aseo del vehículo en toda su estructura y sus partes internas; para el aseo personal y para estregar puños y cuellos de camisas. El paño abrasivo es especial para el lavado de ollas de aluminio, cuchillos, calderos de hierro, es resistente a altas temperaturas +/- 100ºC. No retienen olores, son anatómicas y delicadas con las manos, no dejan residuos tóxicos y se pueden utilizar con cualquier jabón.

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 120.00 G
  • Profundidad 2.50 CM
  • Ancho 9.00
  • Alto 12.00

También te puede interesar

Los mas comprados

Blog

Si quieres tener tu piscina libre de bacterias, algas y residuos orgánicos contaminantes, el tratamiento de choque es indispensable.

...

Leer más... 06 Marzo 2019

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber m...

Leer más... 17 Abril 2019

Existen trucos caseros para remover las manchas de tu ropa, pero ¿para qué comprar más de un producto cuando puedes hacerlo usando solo un quitamanchas?<...

Leer más... 18 Febrero 2019