Filtro
  • Fabricante
  • Categoría de Productos
  • Uso Sugerido

Categoría: Hotel/Hostal/Motel
Detergente Ultrex Floral NF 5 Kgr

Detergente en Polvo Ultrex Floral 5 Kg

$ 20.300

Ref.: KIP-PQP-DETER00939

El detergente en polvo Ultrex floral tiene un alto poder de limpieza, es ideal para el lavado de todo tipo de prendas, tanto blanca como de color. También es bueno para la limpieza de diferentes superficies: paredes, pisos, cocinas y baños. Se puede usar para lavar a mano o en máquina. Su fragancia floral es duradera, agradable y fresca.
Contiene tensoactivos biodegradables y está libre de fosfatos lo que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente, disminuyendo además la proliferación de algas que contaminan el sistema marino. No contiene cloro.
Fabricante: PQP

El detergente en polvo Ultrex floral tiene un alto poder de limpieza, es ideal para el lavado de todo tipo de prendas, tanto blanca como de color. También es bueno para la limpieza de diferentes superficies: paredes, pisos, cocinas y baños. Se puede usar para lavar a mano o en máquina. Su fragancia floral es duradera, agradable y fresca. Contiene tensoactivos biodegradables y está libre de fosfatos lo que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente, disminuyendo además la proliferación de algas que contaminan el sistema marino. No contiene cloro.

Registro Sanitario: NSOH00628-10CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 5.00 KG
  • Profundidad 22.00 CM
  • Ancho 38.00
  • Alto 45.00

También te puede interesar

Los mas comprados

Blog

¿Sabías que la Secretaría de Salud promueve en la ciudad los establecimientos abiertos al público sanos y seguros mediante la estrategia de semaforización de los conceptos sanitarios?

...

Leer más... 07 Enero 2020

Practica estos consejos para tener siempre una piscina cristalina, ¡una piscina perfecta!

...

Leer más... 10 Julio 2019

Muchos hablan de las tres Rs: ¡REducir, REutilizar y REciclar! pero, ¿por qué es importante?

...

Leer más... 23 Septiembre 2019