Productos REFILL (Recarga) Suavizante

Suavizante

Humecta y lubrica tus prendas con nuestros suavizantes que permiten un fácil planchado y una textura sedosa. Son adecuados para todo tipo de tejidos y prendas blancas o de color. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y tienen componentes biodegradables que hacen que se descompongan de forma rápida y natural en el medio ambiente.
En KipClin estamos comprometidos con el planeta por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar nos inspiraron para desarrollar un innovador sistema de REFill donde puedes comparar la cantidad de Limpiapisos que necesites y ahorrar más del 30% pagando solo por el contenido y no por el plástico.
Compra a domicilio aquí en nuestra tienda virtual o visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Medellín.

Visita Nuestro Punto de Venta

Blog

Si quieres tener tu piscina libre de bacterias, algas y residuos orgánicos contaminantes, el tratamiento de choque es indispensable.

...

Leer más... 06 Marzo 2019

¿Amonio cuaternario? Si eres de los que le gusta leer los componentes de los productos que compras y a veces parece que te estuvieran hablando en otro idioma, esta información es para...

Leer más... 18 Marzo 2019

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber más gérmenes en tu teléfono celular que en l...

Leer más... 17 Abril 2019