Categoría: PQP

Limpiavidrios PQP 4 L

$ 12.500

Ref.: KIP-PQP-LIMPV00005

El limpiavidrios PQP PROFESIONAL es un producto diseñado para remover la suciedad, eliminar los residuos de grasa, polvo o humo y dar brillo a vídrios, espejos, baldosas, azulejos y cristales.
Contiene tensoactivo aniónico, agente humectante y aditivos especiales que otorgan un alto desempeño en la remoción de suciedad. Tiene una excelente acción solvente de secado rápido sin dejar residuos. Su acción humectante evita que los vidrios se rayen. Ideal para uso institucional: hoteles, restaurantes, hospitales, instituciones educativas e instituciones en general.
Fabricante: PQP

El limpiavidrios PQP PROFESIONAL es un producto diseñado para remover la suciedad, eliminar los residuos de grasa, polvo o humo y dar brillo a vidrios, espejos, baldosas, azulejos y cristales. Contiene tensoactivo aniónico, agente humectante y aditivos especiales que otorgan un alto desempeño en la remoción de suciedad. Tiene una excelente acción solvente de secado rápido sin dejar residuos. Su acción humectante evita que los vidrios se rayen. Ideal para uso institucional: hoteles, restaurantes, hospitales, instituciones educativas e instituciones en general.
NSO: NSOH06547-17CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 4.00 L

Blog

La respuesta de los usuarios ha sido muy positiva, cada vez hay más personas interesadas en encontrar productos de calidad que sean amigables con el ambiente.

...

Leer más... 20 Agosto 2019

Si tienes ganas de aportar de forma positiva al medio ambiente, te explicamos cómo puedes hacer un compostaje casero en tu hogar u oficina. 

...

Leer más... 23 Septiembre 2019

La mejor manera de prevenir infecciones y salvar vidas comienza con un buen lavado de manos y no solo aplica ahora que se está hablando tanto del Coronavirus sino que esta rutina es indispensable para ...

Leer más... 10 Marzo 2020