Categoría: PQP

Limpiavidrios PQP 20 L

$ 44.400

Ref.: KIP-PQP-LIMPV00006(E)

El limpiavidrios PQP PROFESIONAL es un producto diseñado para remover la suciedad, eliminar los residuos de grasa, polvo o humo y dar brillo a vidrios, espejos, baldosas, azulejos y cristales.
Contiene tensoactivo aniónico, agente humectante y aditivos especiales que otorgan un alto desempeño en la remoción de suciedad. Tiene una excelente acción solvente de secado rápido sin dejar residuos. Su acción humectante evita que los vidrios se rayen. Ideal para uso institucional: hoteles, restaurantes, hospitales, instituciones educativas e instituciones en general.
Fabricante: PQP

El limpiavidrios PQP PROFESIONAL es un producto diseñado para remover la suciedad, eliminar los residuos de grasa, polvo o humo y dar brillo a vidrios, espejos, baldosas, azulejos y cristales. Contiene tensoactivo aniónico, agente humectante y aditivos especiales que otorgan un alto desempeño en la remoción de suciedad. Tiene una excelente acción solvente de secado rápido sin dejar residuos. Su acción humectante evita que los vidrios se rayen. Ideal para uso institucional: hoteles, restaurantes, hospitales, instituciones educativas e instituciones en general.
NSO: NSOH06547-17CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 20.00 L

Blog

“Se estima que cada año enferman en el mundo unos 600 millones de personas –casi 1 de cada 10 habitantes– por ingerir alimentos contaminados y que 420.000 mueren por esta misma causa”

...

Leer más... 02 Abril 2020

Para limpiar y desinfectar es ideal el uso de amonio cuaternario. Hoy te explicaremos cómo debes usarlo y prepararlo de manera correcta.

...

Leer más... 16 Abril 2020

¿Sabes cuál es la diferencia entre desinfectar y sanitizar? te lo contamos.

...

Leer más... 04 May 2020