Categoría: PQP
Lavaloza PQP Profesional 4.000 Ml

Lavaloza PQP Profesional 4 L

$ 16.950

Ref.: KIP-PQP-LAVAL00048

El Lavaloza PQP profesional tiene un sistema efectivo de limpieza a base de tensoactivo aniónico y bicarbonato de sodio que emulsionan las grasas permitiendo su fácil remoción y eliminando a su vez los olores residuales. Su espuma consistente permite una mayor sensación de limpieza durante el proceso de lavado. Su amplio espectro de acción antimicrobial previene el crecimiento de bacterias patógenas que contaminan las superficies. La glicerina, lanolina, aloe vera y fragancia a limón, cuidan y protegen la piel de las manos mientras deja un agradable aroma.
Es un producto de aplicación manual diseñado especialmente para hoteles, restaurantes, colegios e instituciones en general.
Fabricante: PQP

El Lavaloza PQP profesional tiene un sistema efectivo de limpieza a base de tensoactivo aniónico y bicarbonato de sodio que emulsionan las grasas permitiendo su fácil remoción. Su espuma consistente permite una mayor sensación de limpieza durante el proceso de lavado. Su amplio espectro de acción antimicrobial previene el crecimiento de bacterias patógenas que contaminan las superficies eliminando también los malos olores. La glicerina, lanolina, aloe vera y fragancia a limón, cuidan y protegen la piel de las manos mientras deja un agradable aroma.
Es un producto de aplicación manual diseñado especialmente para hoteles, restaurantes, colegios e instituciones en general.

Registro Sanitario: NS0H0564-13CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 4.00 L
  • Profundidad 20.00 CM
  • Ancho 10.00
  • Alto 30.00

También te puede interesar

Blog

Con el fin de evitar accidentes, problemas de salud y proteger la vida de los usuarios, el Congreso de Colombia establece, con la Ley 1209 del 14 de julio de 2008, las normas de seguridad en piscinas.

Leer más... 15 Noviembre 2019

Nada más impactante y provocador que encontrar una piscina cristalina, no solo por lo refrescante y deliciosa que pueda ser sino también por nuestra salud. Lastimosamente no siempre es así y el agua ...

Leer más... 06 Marzo 2019

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber más gérmenes en tu teléfono celular que en l...

Leer más... 17 Abril 2019