Categoría: PQP
Lavaloza PQP Profesional 4.000 Ml

Lavaloza PQP Profesional 4 L

$ 16.950

Ref.: KIP-PQP-LAVAL00048

El Lavaloza PQP profesional tiene un sistema efectivo de limpieza a base de tensoactivo aniónico y bicarbonato de sodio que emulsionan las grasas permitiendo su fácil remoción y eliminando a su vez los olores residuales. Su espuma consistente permite una mayor sensación de limpieza durante el proceso de lavado. Su amplio espectro de acción antimicrobial previene el crecimiento de bacterias patógenas que contaminan las superficies. La glicerina, lanolina, aloe vera y fragancia a limón, cuidan y protegen la piel de las manos mientras deja un agradable aroma.
Es un producto de aplicación manual diseñado especialmente para hoteles, restaurantes, colegios e instituciones en general.
Fabricante: PQP

El Lavaloza PQP profesional tiene un sistema efectivo de limpieza a base de tensoactivo aniónico y bicarbonato de sodio que emulsionan las grasas permitiendo su fácil remoción. Su espuma consistente permite una mayor sensación de limpieza durante el proceso de lavado. Su amplio espectro de acción antimicrobial previene el crecimiento de bacterias patógenas que contaminan las superficies eliminando también los malos olores. La glicerina, lanolina, aloe vera y fragancia a limón, cuidan y protegen la piel de las manos mientras deja un agradable aroma.
Es un producto de aplicación manual diseñado especialmente para hoteles, restaurantes, colegios e instituciones en general.

Registro Sanitario: NS0H0564-13CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 4.00 L
  • Profundidad 20.00 CM
  • Ancho 10.00
  • Alto 30.00

También te puede interesar

Blog

Para cuidar tu salud a la hora de usar productos químicos es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

...

Leer más... 14 Junio 2019

En KipClin creemos en la calidad y el cuidado del planeta, por eso nos aliamos con los mejores para ofrecerte una gama de productos de aseo y limpieza excel...

Leer más... 26 Abril 2019

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que desinfectaste el control de la tele, la brocha del maquillaje, el cesto de la ropa sucia, el celular o el computa...

Leer más... 26 Abril 2019