Categoría: PQP

Gel Antibacterial PQP 4L

$ 40.000

Ref.: KIP-PQP-GELES00045

El gel antibacterial PQP Profesional está diseñado para erradicar el 99% de bacterias de la superficie dérmica de la piel y antebrazos. Su uso está avalado en: consultorios médicos y odontológicos, industrias, colegios, restaurantes, sector hospitalario, industria de alimentos y demás instituciones. Contiene agentes humectantes que dan suavidad a la piel mientras la protegen.
Fabricante: PQP

El Gel antibacterial PQP Profesional está diseñado para erradicar el 99% de bacterias de la superficie dérmica de la piel y antebrazos. Su uso está avalado en: consultorios médicos y odontológicos, industrias, colegios, restaurantes, sector hospitalario, industria de alimentos y demás instituciones. Contiene agentes humectantes que dan suavidad a la piel mientras la protegen.

NSO: NSOC98102-20CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 4.00 L

Blog

Nada más impactante y provocador que encontrar una piscina cristalina, no solo por lo refrescante y deliciosa que pueda ser sino también por nuestra salud. Lastimosamente no siempre es así y el agua ...

Leer más... 06 Marzo 2019

En KipClin, estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que tu negocio y hogar también se sumen a esta iniciativa. 

...

Leer más... 18 Febrero 2019

Si tienes ganas de aportar de forma positiva al medio ambiente, te explicamos cómo puedes hacer un compostaje casero en tu hogar u oficina. 

...

Leer más... 23 Septiembre 2019