Categoría: PQP
Detergente Ultrex Floral NF 1 Kgr

Detergente en Polvo Ultrex Floral 1 Kg

$ 4.200

Ref.: KIP-PQP-DETER00937

El detergente en polvo Ultrex floral tiene un alto poder de limpieza, es ideal para el lavado de todo tipo de prendas, tanto blanca como de color. También es bueno para la limpieza de diferentes superficies: paredes, pisos, cocinas y baños. Se puede usar para lavar a mano o en máquina. Su fragancia floral es duradera, agradable y fresca.
Contiene tensoactivos biodegradables y está libre de fosfatos lo que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente, disminuyendo además la proliferación de algas que contaminan el sistema marino. No contiene cloro.
Fabricante: PQP

El detergente en polvo Ultrex floral tiene un alto poder de limpieza, es ideal para el lavado de todo tipo de prendas, tanto blanca como de color. También es bueno para la limpieza de diferentes superficies: paredes, pisos, cocinas y baños. Se puede usar para lavar a mano o en máquina. Su fragancia floral es duradera, agradable y fresca. Contiene tensoactivos biodegradables y está libre de fosfatos lo que hace que se descomponga de forma rápida y natural en el medio ambiente, disminuyendo además la proliferación de algas que contaminan el sistema marino. No contiene cloro.

Registro Sanitario: NSOH00628-10CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 1.00 KG
  • Profundidad 9.00 CM
  • Ancho 20.00
  • Alto 30.00

También te puede interesar

Blog

Si quieres tener tu piscina libre de bacterias, algas y residuos orgánicos contaminantes, el tratamiento de choque es indispensable.

...

Leer más... 06 Marzo 2019

Identificar los síntomas, problemas o posibles causas nos ayudará a aplicar la solución adecuada y a poner en marcha el mantenimiento preventivo.

...

Leer más... 16 Noviembre 2019

Si eres el propietario o administras un gimnasio, debes saber que tienes la responsabilidad de tener un espacio abierto al público en condiciones óptimas de aseo y limpieza, de esta manera ayudas a pr...

Leer más... 14 Junio 2019