Categoría: PQP

Detergente Neutro PQP Profesional 4 L

$ 16.400

Ref.: KIP-PQP-DETER01080(E)

El Detergente Neutro PQP Profesional es ideal para la limpieza de superficies. Contiene tensoactivo aniónico y secuestrante que otorgan un alto desempeño en la remoción de suciedad debido a que emulsionan las grasas en todo tipo de aguas. Su regulador permite mantener un pH neutro que garantiza un balance entre el grado de acidez y basicidad de la superficie.
Está diseñado para uso en industrias manufactureras, procesadoras de alimentos, hoteles, restaurantes, colegios e instituciones en general. Especial para remover grasas y residuos de alimentos en superficies, paredes, equipos, llenadoras y empacadoras. Puede ser dosificado manual o automáticamente.Está diseñado para uso en industrias manufactureras, procesadoras de alimentos, hoteles, restaurantes, colegios e instituciones en general. Especial para remover grasas y residuos de alimentos en superficies, paredes, equipos, llenadoras y empacadoras. Puede ser dosificado manual o automáticamente.
Fabricante: PQP

El Detergente Neutro PQP Profesional es ideal para la limpieza de superficies. Contiene tensoactivo aniónico y secuestrante que otorgan un alto desempeño en la remoción de suciedad debido a que emulsionan las grasas en todo tipo de aguas. Su regulador permite mantener un pH neutro que garantiza un balance entre el grado de acidez y basicidad de la superficie. Está diseñado para uso en industrias manufactureras, procesadoras de alimentos, hoteles, restaurantes, colegios e instituciones en general. Especial para remover grasas y residuos de alimentos en superficies, paredes, equipos, llenadoras y empacadoras. Puede ser dosificado manual o automáticamente.

Registro Sanitario: NS0H06605-18CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 4.00 L

También te puede interesar

Blog

Si aún la modalidad de transacción en línea te resulta misteriosa e intimidante, en KipClin te garantizamos una experiencia fácil, segura y confiable en tus compras en línea con respaldo y calidad....

Leer más... 27 Agosto 2019

Si no sabes cuántos metros cúbicos tiene tu piscina debes aprender a calcularlos pues esta cifra es indispensable a la hora de realizar las tareas de mantenimiento y limpieza. 

...

Leer más... 18 Julio 2019

Identificar los síntomas, problemas o posibles causas nos ayudará a aplicar la solución adecuada y a poner en marcha el mantenimiento preventivo.

...

Leer más... 16 Noviembre 2019