Categoría: PQP

Desengrasante / Desincrustante cocinas industriales PQP 4 L

$ 23.550

Ref.: KIP-PQP-DESEN00005(E)

El desengrasante-desincrustante PQP PROFESIONAL contiene tensoactivos y agentes desengraasantes que ayudan a remover eficientemente la grasa de origen animal, vegetal o mineral y la mugre de mayor complejidad, generada después de la preparación de alimentos en: campanas extractoras, hornos, molinos, contenedores plásticos o de metal, marmitas, embutidoras, freidoras, parrillas, tanques, refrigeradores, mesas de trabajo y demás superficies de la industria. Es un producto libre de fosfatos.
Fabricante: PQP

El desengrasante-desincrustante PQP PROFESIONAL contiene tensoactivos y agentes desengrasantes que ayudan a remover eficientemente la grasa de origen animal, vegetal o mineral y la mugre de mayor complejidad, generada después de la preparación de alimentos en: campanas extractoras, hornos, molinos, contenedores plásticos o de metal, marmitas, embutidoras, freidoras, parrillas, tanques, refrigeradores, mesas de trabajo y demás superficies de la industria. Es un producto libre de fosfatos.
NSH08092-19CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 4.00 L

Blog

Ya hemos hablado que no hay nada mejor que una piscina cristalina y refrescante, pero ¿qué pasa cuando se ve clara y limpia y aún así irrita los ojos o la piel?

...

Leer más... 11 Noviembre 2019

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber más gérmenes en tu teléfono celular que en l...

Leer más... 17 Abril 2019

Para limpiar y desinfectar es ideal el uso de amonio cuaternario. Hoy te explicaremos cómo debes usarlo y prepararlo de manera correcta.

...

Leer más... 16 Abril 2020