Categoría: PQP

Desengrasante / Desincrustante cocinas industriales PQP 4 L

$ 28.000

Ref.: KIP-PQP-DESEN00005

El desengrasante-desincrustante PQP PROFESIONAL contiene tensoactivos y agentes desengraasantes que ayudan a remover eficientemente la grasa de origen animal, vegetal o mineral y la mugre de mayor complejidad, generada después de la preparación de alimentos en: campanas extractoras, hornos, molinos, contenedores plásticos o de metal, marmitas, embutidoras, freidoras, parrillas, tanques, refrigeradores, mesas de trabajo y demás superficies de la industria. Es un producto libre de fosfatos.
Fabricante: PQP

El desengrasante-desincrustante PQP PROFESIONAL contiene tensoactivos y agentes desengrasantes que ayudan a remover eficientemente la grasa de origen animal, vegetal o mineral y la mugre de mayor complejidad, generada después de la preparación de alimentos en: campanas extractoras, hornos, molinos, contenedores plásticos o de metal, marmitas, embutidoras, freidoras, parrillas, tanques, refrigeradores, mesas de trabajo y demás superficies de la industria. Es un producto libre de fosfatos.
NSH08092-19CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 4.00 L

Blog

Al hablar de limpieza y desinfección no solo debemos tener en cuenta comprar el producto adecuado si no también usarlo de la manera y con los utensilios correctos y es aquí donde aparecen los código...

Leer más... 17 Diciembre 2019

Sin importar cuál de los dos prefieras, detergente en polvo o líquido, es importante que tengas en cuenta lo siguiente...

...

Leer más... 18 Marzo 2019

En KipClin, estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que tu negocio y hogar también se sumen a esta iniciativa. 

...

Leer más... 18 Febrero 2019