Categoría: PQP

Desengrasante / Desincrustante cocinas industriales PQP 20 L

$ 135.000

Ref.: KIP-PQP-DESEN00004

El desengrasante-desincrustante PQP PROFESIONAL contiene tensoactivos y agentes desengraasantes que ayudan a remover eficientemente la grasa de origen animal, vegetal o mineral y la mugre de mayor complejidad, generada después de la preparación de alimentos en: campanas extractoras, hornos, molinos, contenedores plásticos o de metal, marmitas, embutidoras, freidoras, parrillas, tanques, refrigeradores, mesas de trabajo y demás superficies de la industria. Es un producto libre de fosfatos.
Fabricante: PQP

El desengrasante-desincrustante PQP PROFESIONAL contiene tensoactivos y agentes desengrasantes que ayudan a remover eficientemente la grasa de origen animal, vegetal o mineral y la mugre de mayor complejidad, generada después de la preparación de alimentos en: campanas extractoras, hornos, molinos, contenedores plásticos o de metal, marmitas, embutidoras, freidoras, parrillas, tanques, refrigeradores, mesas de trabajo y demás superficies de la industria. Es un producto libre de fosfatos.
NSH08092-19CO

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 20.00 L

Blog

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber más gérmenes en tu teléfono celular que en l...

Leer más... 17 Abril 2019

Sigue la normativa para proteger la vida y salud de las personas, evitar decomisos de productos, suspensión de actividades y multas.

...

Leer más... 21 Octubre 2019

Cuidando hasta el más mínimo detalle no solo lograrás que los clientes se sientan cómodos y tengan una buena opinión de tu negocio sino que ahorras recursos y cuidas al planeta.

...

Leer más... 03 Septiembre 2019