Categoría: PQP
Biobacter PQP Profesional 1.000 Ml

Biobacter PQP Profesional 1 L

$ 51.800

Ref.: KIP-PQP-BIOBA00001

BIO-BACTER® es un descontaminante biológico 100% natural que transforma la materia orgánica en un producto amigable con el medio ambiente. Puede ser usado para el tratamiento de aguas negras, pozos sépticos, desechos sanitarios, cañerías, estaciones de bombeo de aguas negras, trampas de grasa y compostaje.
Fabricante: PQP

BIO-BACTER® PQP es un descontaminante biológico 100% natural que transforma la materia orgánica en un producto amigable con el medio ambiente. Puede ser usado para el tratamiento de aguas negras, pozos sépticos, desechos sanitarios, cañerías, estaciones de bombeo de aguas negras, trampas de grasa y compostaje.

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 1.00 L
  • Profundidad 9.00 CM
  • Ancho 9.00
  • Alto 24.00

También te puede interesar

Blog

Para cuidar tu salud a la hora de usar productos químicos es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

...

Leer más... 14 Junio 2019

En KipClin creemos en la calidad y el cuidado del planeta, por eso nos aliamos con los mejores para ofrecerte una gama de productos de aseo y limpieza excel...

Leer más... 26 Abril 2019

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que desinfectaste el control de la tele, la brocha del maquillaje, el cesto de la ropa sucia, el celular o el computa...

Leer más... 26 Abril 2019