Categoría: PQP
Biobacter PQP Profesional 1.000 Ml

Biobacter PQP Profesional 1 L

$ 51.800

Ref.: KIP-PQP-BIOBA00001

BIO-BACTER® es un descontaminante biológico 100% natural que transforma la materia orgánica en un producto amigable con el medio ambiente. Puede ser usado para el tratamiento de aguas negras, pozos sépticos, desechos sanitarios, cañerías, estaciones de bombeo de aguas negras, trampas de grasa y compostaje.
Fabricante: PQP

BIO-BACTER® PQP es un descontaminante biológico 100% natural que transforma la materia orgánica en un producto amigable con el medio ambiente. Puede ser usado para el tratamiento de aguas negras, pozos sépticos, desechos sanitarios, cañerías, estaciones de bombeo de aguas negras, trampas de grasa y compostaje.

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 1.00 L
  • Profundidad 9.00 CM
  • Ancho 9.00
  • Alto 24.00

También te puede interesar

Blog

Si quieres tener tu piscina libre de bacterias, algas y residuos orgánicos contaminantes, el tratamiento de choque es indispensable.

...

Leer más... 06 Marzo 2019

Identificar los síntomas, problemas o posibles causas nos ayudará a aplicar la solución adecuada y a poner en marcha el mantenimiento preventivo.

...

Leer más... 16 Noviembre 2019

Si eres el propietario o administras un gimnasio, debes saber que tienes la responsabilidad de tener un espacio abierto al público en condiciones óptimas de aseo y limpieza, de esta manera ayudas a pr...

Leer más... 14 Junio 2019