logolanegra

Dulce Abrigos La Negra

$ 3.850
El Dulce abrigo o sacudidor La Negra, está elaborado con tela tartán 100% algodón absorbente. Viene en color rojo o blanco y mide 40 cm de ancho por 70 cm de largo.

Trapero Pabilo Industrial Brilla Hogar Cabo de Madera Fijo

$ 10.600
El trapero con pabilo Industrial Brilla Hogar es muy absorbente, está elaborado en forma de trenza para una mayor consistencia. Posee un cabo en madera fijo de 1,40 cm de primera calidad con soporte para colgar. Es ideal para limpiar pisos de mármol, azulejos, baldosas, entre otros.

Trapero Económico Pabilo de Algodón Bicolor La Negra Cabo de Madera Fijo

$ 11.300
El trapero económico con pabilo de algodón La Negra está elaborado en forma de trenza para una mayor consistencia. Posee un cabo en madera fijo de 1,40 cm de primera calidad con soporte para colgar. Su pabilo bicolor es muy absorbente. Es ideal para limpiar pisos de mármol, azulejos, baldosas, entre otros.

Cepillo Sanitario con Base La Negra

$ 7.350
El cepillo para sanitarios La Negra, está elaborado con filamentos de poliéster semiduros de forma circular. Posee un mango plástico de 18 cm que facilita la limpieza y cuenta con una base plástica para evitar que las fibras se desborden.

Escoba Semizulia Dura Económica Brilla Hogar

$ 5.700
La escoba SemiZulia económica La Negra está elaborada con filamentos de poliéster duro. Es una escoba económica, de buena calidad y es ideal para pisos duros o rústicos como granitos, cementos y pavimentos, entre otros.

Trapero Pabilo 400 g

$ 8.250
Este trapero está elaborado en forma de trenza para una mayor consistencia. Posee un cabo en madera de 1,40 cm de primera calidad con soporte para colgar. Su pabilo blanco es muy absorbente. Es ideal para limpiar pisos de mármol, azulejos, baldosas, entre otros.

Repuesto Escoba Semizulia Dura La Negra

$ 5.400
La escoba Semizulia dura La Negra está elaborada con filamentos de poliéster duro. Es ideal para pisos duros o rústicos como granitos, cementos, pavimentos, entre otros.

Repuesto Trapero Microfibra Antibacterial Bicolor La Negra

$ 14.750
El repuesto para trapero en microfibra antibacterial La Negra, es 100% absorbente y está elaborado en forma de trenza para una mayor consistencia. Se puede usar con cabos metálicos o de madera. Es ideal para limpiar el piso del hogar, clínicas, hospitales, consultorios, restaurantes, centros comerciales, entre otras. Especialmente pisos suaves como baldosas, mármoles, azulejos y maderas.

Cepillo de Techo La Negra

$ 10.400
El cepillo de techo La Negra está elaborado con filamentos de poliéster semiduros en forma circular. Posee un cabo de 2.40 cm de largo desarmable con un acople en PVC de 15 cm que permite un mayor alcance a la área a limpiar. Es especial para limpiar techos y áreas altas.

Repuesto Escoba Semizulia Suave Eco. Brilla hogar

$ 3.350
La escoba Semizulia económica suave Brilla Hogar, tiene filamentos suaves muy resistentes ideales para pisos suaves como baldosas, mármoles, madera, azulejos, entre otros. Proporciona una limpieza eficaz y durabilidad.

Recogedor con Pestaña La Negra

$ 6.800
El recogedor de basura La Negra está elaborado en plástico 100% resistente, su amplitud permite una mayor recolección de basuras y su pestaña de caucho de color negro ayuda a que se adhiera más al piso para una mejor y más fácil recolección. Tiene un cabo plástico con rosca y soporte para colgar y un limpia escobas integrado que elimina las pelusas adheridas.

Repuesto Trapero Microfibra Antibacterial La Negra

$ 13.350
El repuesto para trapero en microfibra antibacterial La Negra, es 100% absorbente y está elaborado en forma de trenza para una mayor consistencia. Se puede usar con cabos metálicos o de madera. Es ideal para limpiar el piso del hogar, clínicas, hospitales, consultorios, restaurantes, centros comerciales, entre otras. Especialmente pisos suaves como baldosas, mármoles, azulejos y maderas.

Escoba Económica Reina Suave La Negra

$ 7.700
La escoba Reina económica La Negra tiene filamentos suaves ideales para baldosas de mármoles, madera, azulejos, entre otros. Posee un cabo en madera de 1,20 cm de primera calidad con soporte para colgar.

Repuesto Escoba Semizulia dura economica Brilla Hogar

$ 3.500
La escoba SemiZulia económica La Negra está elaborada con filamentos de poliéster duro. Es una escoba económica, de buena calidad y es ideal para pisos duros o rústicos como granitos, cementos y pavimentos, entre otros.

Escoba Dana Color Súper Grande Suave La Negra

$ 9.300
La escoba Dana Color La Negra tiene filamentos suaves muy resistentes ideales para pisos suaves como baldosas de mármoles, madera, azulejos, entre otros. Su tamaño es súper grande lo que la hace perfecta para espacios amplios e industriales.

Trapero Microfibra Antibacterial La Negra Cabo Madera Reutilizable

$ 19.000
El trapero en microfibra antibacterial La Negra, es 100% absorbente y está elaborado en forma de trenza para una mayor consistencia. Tiene un cabo de madera roscado de primera calidad, que lo hace reutilizable. Es ideal para limpiar el piso del hogar, clínicas, hospitales, consultorios, restaurantes, centros comerciales, entre otras. Especialmente pisos suaves como baldosas, mármoles, azulejos y maderas.

Porta Escobas La Negra

$ 8.450
El porta escobas La negra es especial para colgar todos los utensilios de aseo: escobas, recogedores, traperos, trapos, entre otros. Es totalmente elaborado en material plástico lo que lo hace más resistente a la humedad. Incluye chazos y tornillos para su instalación.

Cepillo Duro de Mano La Negra

$ 3.950
El cepillo de cerdas duras La Negra, está elaborado en una plantilla tipo plancha para un mejor agarre. Sus filamentos de poliéster son duros, especiales para lavar ropa con mugre pesada, superficies duras y rústicas.

Trapero de Tira Franela La Negra 450 g

$ 8.250
El trapero en tiras de franela La Negra, tiene más fibra y mayor consistencia. Su sistema fijo y tecnología de torsión lo hacen ideal para el hogar, zonas industriales, comerciales y asépticas.

Escoba Dana Súper Grande Suave Cabo madera La Negra

$ 7.700
La escoba Dana Súper grande La Negra tiene filamentos suaves muy resistentes ideales para pisos suaves como baldosas de mármoles, madera, azulejos, entre otros. Su tamaño es súper grande lo que la hace perfecta para espacios amplios e industriales.
Página 1 de 2

Blog

Conoce el apartado del protocolo de bioseguridad donde se dan las pautas para realizar la limpieza y desinfección de establecimientos y espacios de trabajo, según las medidas establecidas en la resolu...

Leer más... 29 May 2020

Entrar al baño para hacer popó debería ser tan natural como hacer pipí, aguantarse las ganas podría ser muy dañino para la salud así que hay que relajarse y hasta disfrutar el momento, para esto ...

Leer más... 06 Marzo 2019

¿Sabes cuál es la diferencia entre desinfectar y sanitizar? te lo contamos.

...

Leer más... 04 May 2020