familia

Limpión desechable natural Hoja Doble 400 m (74167)

$ 53.250
El Limpión desechable natural de hoja doble Familia, proporciona 2,5 veces mayor absorción y resistencia frente al limpión hoja sencilla. Es ideal para cumplir con las tareas mas difíciles como actividades industriales donde la higiene es un factor indispensable y donde únicamente se pueden usar productos desechables, garantizando la higiene y el bienestar de los usuarios.

Papel Higiénico Jumbo hoja sencilla natural x 4 rollos 550 m c/u (71557)

$ 64.550
El papel higiénico Jumbo institucional hoja sencilla natural tiene la resistencia adecuada para establecimientos de alto consumo y tráfico. Garantiza la higiene, una limpieza efectiva y el bienestar de los usuarios. Es un producto biodegradable.

Papel Higiénico Jumbo hoja sencilla natural x 4 rollos 400 m c/u (71357)

$ 52.500
El papel higiénico Jumbo institucional hoja sencilla natural tiene la resistencia adecuada para establecimientos de alto consumo y tráfico. Garantiza la higiene, una limpieza efectiva y el bienestar de los usuarios. Es un producto biodegradable.

Papel Higiénico Deluxe Triple Hoja Blanco 33 m (70860)

$ 1.950
El papel higiénico Deluxe triple hoja es cuidadosamente diseñado con fibras 100% de origen natural. Es ultra absorbente, suave y resistente para una limpieza completa y delicada. Está dermatológicamente probado. Es ideal para lugares donde la imagen, la elegancia y el confort son indispensables.

Papel Higiénico Convencional Triple Hoja Blanco 22 m (70244)

$ 1.100
El papel higiénico convencional triple hoja gracias a su acolchado proporciona seguridad y comodidad. Es ideal para hoteles de ejecutivos donde la duración del rollo es justo lo que un usuario necesita en una estadía corta de uno o dos días, reduciendo así el desperdicio y el tiempo de abastecimiento. Es un producto biodegradable.

Repuesto Jabón para manos en espuma 1 L (80530)

$ 49.500
El jabón para manos en espuma es suave y espumoso, mantiene las propiedades naturales de la piel y es fácil de dispensar y enjuagar. Proporciona 2.500 aplicaciones. Su novedosa botella con válvula sellada garantiza la higiene, evitando la manipulación y contaminación del producto. Dermatológicamente probado.

Servilleta Cafetería Natural Familia x 100 (72057)

$ 1.800
La servilleta para cafetería natural, permite retirar una servilleta a la vez reduciendo el desperdicio y conservando la higiene. Su tamaño es ideal para pastelerías, panaderías, cafeterías y para envolver vasos en bares y tabernas.

Limpión Industrial Precortado Hoja Sencilla x 2 Rollos 350 m c/u (74077)

$ 89.600
Papel absorbente ideal para el secado y limpieza de superficies. Su hoja sencilla precortada ayuda a controlar el consumo disminuyendo el desperdicio. Su tamaño permite ser ubicado en los espacios más reducidos. es ideal para cocinas, talleres y laboratorios. Este producto es biodegradable y tiene certificado FSC® (FSC® -C111326) de manejo forestal responsable.

Toalla de manos doblada en Z triple hoja natural 150 x 3 (73547)

$ 19.249
La toalla para manos doblada en Z triple hoja natural proporciona la resistencia adecuada para un secado de manos eficiente. Sus hojas intercaladas y dobladas en Z permiten dispensar la hoja abierta, una a una, dejando la siguiente lista para usar.

Papel Higiénico Famimax Triple Hoja Precortado Blanco x 4 rollos 170 m c/u (71177)

$ 53.350
El papel higiénico Famimax Triple Hoja Precortado se adapta al cuerpo para mayor limpieza y secado. Es muy acolchado, absorbente, resistente y suave. Su precorte y la unión de sus tres hojas, reduce el consumo. Es un producto biodegradable.

Papel Higiénico Jumbo doble hoja natural x 4 rollos 250 m c/u (71457)

$ 49.151
El papel higiénico Jumbo institucional doble hoja natural tiene la resistencia adecuada para establecimientos de alto consumo y tráfico. Sus hojas laminadas evitan que se separen, brindando mayor seguridad al usuario, absorbencia, resistencia y suavidad por ambos lados. Es un producto biodegradable.

Toalla precortada Famimax Natural 6 Rollos 100 m c/u (73687)

$ 109.250
La toalla precortada Famimax reduce el desperdicio y evita los malos usos, con su precorte preciso garantiza el dispensado una a una, sin necesidad de tocar el dispensador. Es muy absorbente resistente y suave gracias al grosor de su triple hoja.

Servilleta Cuadrada Mediana Acolchamax x 100 (72257)

$ 2.500
La servilleta cuadrada Acolchamax cuenta con Tecnología Ultrasorb, almohadas absorbentes para máxima absorción. Tiene dos hojas laminadas que se convierten en una haciéndola más resistente y su grabado genera una textura más suave y abullonada al tacto. Es apropiada para servicios a la mesa.

Servilleta Cafetería Blanca Familia x 100 (72056)

$ 1.800
La servilleta para cafetería blanca, permite retirar una servilleta a la vez reduciendo el desperdicio y conservando la higiene. Su tamaño es ideal para pastelerías, panaderías, cafeterías y para envolver vasos en bares y tabernas.

Toalla de manos doblada en Z doble hoja blanca 150 x 3 (73577)

$ 17.750
La toalla para manos doblada en Z doble hoja blanca proporciona la resistencia adecuada para un secado de manos eficiente. Sus hojas intercaladas y dobladas en Z permiten dispensar la hoja abierta, una a una, dejando la siguiente lista para usar.

Repuesto Jabón Líquido para Cabello y Cuerpo 475 mL (80560)

$ 17.100
Con el jabón líquido para cabello y cuerpo ahorras dinero sin desperdicio al combinar las propiedades del jabón para el cuerpo y el champú. Su fragancia neutral es ideal para todo tipo de usuarios, en hoteles, gimnasios, spas, centros de estética, colegios o sector salud.

Repuesto Jabón Líquido para manos 1 L (80500)

$ 27.350
El jabón líquido para manos es suave y cremoso con una agradable fragancia, previene la resequedad manteniendo las propiedades naturales de la piel. Su novedosa botella con válvula sellada garantiza la higiene, evitando la manipulación y contaminación del producto, proporciona 1.000 aplicaciones. Dermatológicamente probado.

Servilleta Plus 1 a 1 x 550 (72675)

$ 8.950
La servilleta Plus 1 a 1 tiene mayor rendimiento, gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. Su empaque y dispensador mantienen las servilletas cubiertas conservando la higiene. Es ideal para casinos y restaurantes con autoservicio que tienen alto tráfico y alto consumo de servilletas.

Toalla de manos precortada doble hoja natural 6 Rollos 120 m c/u (73747)

$ 123.349
La toalla precortada doble hoja natural proporciona la absorbencia, resistencia y suavidad adecuadas. Dispensa una a una sin necesidad de tocar el dispensador lo que las hace 100% higiénicas.
Página 1 de 3

Blog

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber más gérmenes en tu teléfono celular que en l...

Leer más... 17 Abril 2019

¿Conoces la diferencia entre limpiar y desinfectar? ¿Crees que son lo mismo? Te lo explicamos.

...

Leer más... 26 Abril 2019

Si no sabes cuántos metros cúbicos tiene tu piscina debes aprender a calcularlos pues esta cifra es indispensable a la hora de realizar las tareas de mantenimiento y limpieza. 

...

Leer más... 18 Julio 2019