Categoría: Aseo Integral
Esponja Oro Plata Brio

Esponja Multiusos Oro Plata Brio

$ 2.650

Ref.: KIP-ASE-1034

La esponja multiusos Oro Plata de Brio es ideal para la limpieza exigente en utensilios de cocina como ollas, platos y vajillas. No raya las ollas con recubrimiento de anti-adherentes, ni el cristal.
Hace abundante espuma y no retiene olores. Es anatómica y delicada con las manos. No deja residuos tóxicos y se puede utilizar con cualquier jabón.
Fabricante: Aseo Integral

La esponja multiusos Oro Plata de Brio es ideal para la limpieza exigente en utensilios de cocina como ollas, platos y vajillas. No raya las ollas con recubrimiento de anti-adherentes, ni el cristal. Hace abundante espuma y no retiene olores. Es anatómica y delicada con las manos. No deja residuos tóxicos y se puede utilizar con cualquier jabón.

Comentario(s)

Solo podrás calificar este producto cuando lo compres.
  • Peso 120.00 G
  • Profundidad 3.00 CM
  • Ancho 7.50
  • Alto 11.50

También te puede interesar

Blog

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber más gérmenes en tu teléfono celular que en l...

Leer más... 17 Abril 2019

Si no sabes cuántos metros cúbicos tiene tu piscina debes aprender a calcularlos pues esta cifra es indispensable a la hora de realizar las tareas de mantenimiento y limpieza. 

...

Leer más... 18 Julio 2019

En este artículo te daremos algunos tips para que disminuyas el desperdicio y, sin dejar de dar un buen servicio, puedas ahorrar también dinero.

...

Leer más... 03 Septiembre 2019