fbpx
Filtro
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Servilleta Cafetería Natural Familia x 100 (72057)

$ 1.800
La servilleta para cafetería natural, permite retirar una servilleta a la vez reduciendo el desperdicio y conservando la higiene. Su tamaño es ideal para pastelerías, panaderías, cafeterías y para envolver vasos en bares y tabernas.

Servilleta Cuadrada Mediana Acolchamax x 100 (72257)

$ 2.500
La servilleta cuadrada Acolchamax cuenta con Tecnología Ultrasorb, almohadas absorbentes para máxima absorción. Tiene dos hojas laminadas que se convierten en una haciéndola más resistente y su grabado genera una textura más suave y abullonada al tacto. Es apropiada para servicios a la mesa.

Servilleta Cafetería Blanca Familia x 100 (72056)

$ 1.800
La servilleta para cafetería blanca, permite retirar una servilleta a la vez reduciendo el desperdicio y conservando la higiene. Su tamaño es ideal para pastelerías, panaderías, cafeterías y para envolver vasos en bares y tabernas.

Servilleta partida 1 a 1 blanca x 150 (72611)

$ 1.200
La servilleta básica partida 1 a 1 es la servilleta más básica del portafolio Familia. Está diseñada para clientes donde el desembolso por servilleta es la principal variable. Su empaque dispensador permite al usuario retirar una servilleta a la vez.

Servilleta Plus 1 a 1 x 550 (72675)

$ 8.950
La servilleta Plus 1 a 1 tiene mayor rendimiento, gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. Su empaque y dispensador mantienen las servilletas cubiertas conservando la higiene. Es ideal para casinos y restaurantes con autoservicio que tienen alto tráfico y alto consumo de servilletas.

Dispensador para Servilletas Plus 550 (80135)

$ 45.200
Este práctico dispensador soporta un paquete de 550 servilletas, disminuyendo la necesidad de reemplazo. Su sistema de dispensado una a una, controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. El diseño del soporte es robusto y firme, minimizando el riesgo de accidentes. Es perfecto para autoservicios, en donde el cliente podrá tomar solo las servilletas que necesite mientras las demás continúan protegidas y limpias.

Servilleta Blanca Plus x 100 (72676)

$ 1.800
La servilleta Plus 100 tiene mayor rendimiento gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. Su excelente absorción y resistencia hace que una servilleta sea suficiente. Su empaque y dispensador mantienen las servilletas cubiertas conservando la higiene.

Dispensador para Servilletas Plus 100 (80134)

$ 17.000
El dispensador para servilletas Plus 100 de color gris le brinda un toque de estilo y buena imagen a su negocio mientras lo ayuda a controlar el consumo gracias a su dispensado una a una que hace que los usuarios tomen una servilleta a la vez. Solo se toca la servilleta que se va a usar, conservando una mayor higiene.