Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Servilleta Cafetería Natural Familia x 100 (72057)

$ 1.800
La servilleta para cafetería natural, permite retirar una servilleta a la vez reduciendo el desperdicio y conservando la higiene. Su tamaño es ideal para pastelerías, panaderías, cafeterías y para envolver vasos en bares y tabernas.

Servilleta Cafetería Blanca Familia x 100 (72056)

$ 1.800
La servilleta para cafetería blanca, permite retirar una servilleta a la vez reduciendo el desperdicio y conservando la higiene. Su tamaño es ideal para pastelerías, panaderías, cafeterías y para envolver vasos en bares y tabernas.

Servilleta Cuadrada Mediana Acolchamax x 100 (72257)

$ 2.500
La servilleta cuadrada Acolchamax cuenta con Tecnología Ultrasorb, almohadas absorbentes para máxima absorción. Tiene dos hojas laminadas que se convierten en una haciéndola más resistente y su grabado genera una textura más suave y abullonada al tacto. Es apropiada para servicios a la mesa.

Servilleta Plus 1 a 1 x 550 (72675)

$ 8.950
La servilleta Plus 1 a 1 tiene mayor rendimiento, gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. Su empaque y dispensador mantienen las servilletas cubiertas conservando la higiene. Es ideal para casinos y restaurantes con autoservicio que tienen alto tráfico y alto consumo de servilletas.

Servilleta partida 1 a 1 blanca x 150 (72611)

$ 1.200
La servilleta básica partida 1 a 1 es la servilleta más básica del portafolio Familia. Está diseñada para clientes donde el desembolso por servilleta es la principal variable. Su empaque dispensador permite al usuario retirar una servilleta a la vez.

Servilleta Blanca Plus x 100 (72676)

$ 1.800
La servilleta Plus 100 tiene mayor rendimiento gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. Su excelente absorción y resistencia hace que una servilleta sea suficiente. Su empaque y dispensador mantienen las servilletas cubiertas conservando la higiene.

Dispensador para Servilletas Plus 100 (80134)

$ 17.000
El dispensador para servilletas Plus 100 de color gris le brinda un toque de estilo y buena imagen a su negocio mientras lo ayuda a controlar el consumo gracias a su dispensado una a una que hace que los usuarios tomen una servilleta a la vez. Solo se toca la servilleta que se va a usar, conservando una mayor higiene.

Dispensador para Servilletas Plus 550 (80135)

$ 45.200
Este práctico dispensador soporta un paquete de 550 servilletas, disminuyendo la necesidad de reemplazo. Su sistema de dispensado una a una, controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. El diseño del soporte es robusto y firme, minimizando el riesgo de accidentes. Es perfecto para autoservicios, en donde el cliente podrá tomar solo las servilletas que necesite mientras las demás continúan protegidas y limpias.

Blog

Cuando hablamos de estar libres de bacterias, normalmente pensamos en el baño o la cocina. Pero los gérmenes están en todas partes, incluso puede haber más gérmenes en tu teléfono celular que en l...

Leer más... 17 Abril 2019

Te has preguntado alguna vez ¿cuáles son las verdaderas diferencias y cuándo elegir uno u otro?, te lo contamos.

...

Leer más... 18 Marzo 2019

¿Las compras en tu negocio se han vuelto una dimensión desconocida, no tienes control de lo que están gastando ni en qué pero cada mes aumenta el consumo y nadie tiene una explicación razonable?&nb...

Leer más... 31 Agosto 2019