Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Papel Higiénico Jumbo hoja sencilla natural x 4 rollos 550 m c/u (71557)

$ 69.050
El papel higiénico Jumbo institucional hoja sencilla natural tiene la resistencia adecuada para establecimientos de alto consumo y tráfico. Garantiza la higiene, una limpieza efectiva y el bienestar de los usuarios. Es un producto biodegradable.

Papel Higiénico Jumbo hoja sencilla natural x 4 rollos 400 m c/u (71357)

$ 56.200
El papel higiénico Jumbo institucional hoja sencilla natural tiene la resistencia adecuada para establecimientos de alto consumo y tráfico. Garantiza la higiene, una limpieza efectiva y el bienestar de los usuarios. Es un producto biodegradable.

Papel Higiénico Jumbo doble hoja natural x 4 rollos 250 m c/u (71457)

$ 51.650
El papel higiénico Jumbo institucional doble hoja natural tiene la resistencia adecuada para establecimientos de alto consumo y tráfico. Sus hojas laminadas evitan que se separen, brindando mayor seguridad al usuario, absorbencia, resistencia y suavidad por ambos lados. Es un producto biodegradable.

Papel Higiénico Famimax Triple Hoja Precortado Blanco 170 Mt x 4 rollos REF: 71177

$ 53.350
El papel higiénico Famimax Triple Hoja Precortado se adapta al cuerpo para mayor limpieza y secado. Es muy acolchado, absorbente, resistente y suave. Su precorte y la unión de sus tres hojas, reduce el consumo. Es un producto biodegradable.

Papel Higiénico Convencional Extrafino hoja doble 32m (70870)

$ 2.000
El Papel Higiénico Convencional Extrafino hoja doble Familia, es ideal para instituciones donde el estilo, imagen, elegancia y confort es su principal prioridad.

Papel Higiénico Jumbo doble hoja blanco x 4 rollos 250 m c/u (71157)

$ 59.200
El papel higiénico Jumbo institucional doble hoja blanca tiene la resistencia adecuada para establecimientos de alto consumo y tráfico. Sus hojas laminadas evitan que se separen, brindando mayor seguridad al usuario, absorbencia, resistencia y suavidad por ambos lados. Es un producto biodegradable.

Papel Higiénico Xtra1 doble hoja blanco x 4 Rollos 207 m c/u (71607)

$ 82.300
El papel higiénico Xtra1 doble hoja disminuye el consumo de papel gracias a sus hojas precortadas, más anchas y que se dispensan 1 a 1 para evitar desperdicio. Es más higiénico ya que el usuario solo toca la hoja que va a usar evitando la contaminación cruzada. Su sistema antivándalico y dispensador completamente sellado es muy resistente.

Papel Higiénico Jumbo Famimax Blanco 95 m x 4 rollos

$ 31.950
El papel higiénico Familia Famimax blanco precortado, se adapta al cuerpo para mayor limpieza y secado. Es muy acolchado, absorbente, resistente y suave. Su precorte y la unión de sus tres hojas reduce el consumo. Es un producto proveniente de un manejo forestal responsable.

Papel Higiénico Jumbo hoja sencilla blanco x 4 rollos 400 m c/u (71107)

$ 60.700
El papel higiénico Jumbo institucional hoja sencilla blanca tiene la resistencia adecuada para establecimientos de alto consumo y tráfico. Garantiza la higiene, una limpieza efectiva y el bienestar de los usuarios. Es un producto biodegradable.

Papel Higiénico Multihojas Blanco 180 Hojas (76152)

$ 2.650
El papel higiénico Multihojas blanco doble hoja, es absorbente, suave y acolchado gracias a su textura. Sus hojas permiten un dispensado una a una, reduciendo el desperdicio. Su empaque individual en bolsa, ofrece mayor higiene y protección.

Dispensador para Papel Higiénico Multihojas (83493)

$ 14.750
El Dispensador para Papel Higiénico Multihojas Familia por su tamaño compacto es perfecto para espacios reducidos. Sus dos columnas permiten surtir aún sin que se haya acabado el producto, cada una puede contener hasta un fajo y medio de papel. Es ideal porque dispensa una hoja a la vez, dejando la siguiente lista para usar y su diseño con ventana facilita ver el estado del producto antes de que se agote.

Dispensador para Papel Higiénico XTRA 1 (83700)

$ 81.799
El dispensador de papel higiénico XTRA 1 Familia es muy resistente y ofrece mayor higiene ya que es libre de contacto, el usuario solo toca la hoja que va a usar. Su cerradura y llave de metal disminuyen la pérdida del producto al igual que su sistema de dispensado que libera las hojas una a una para un consumo adecuado.

Blog

Si eres el propietario o administras un gimnasio, debes saber que tienes la responsabilidad de tener un espacio abierto al público en condiciones óptimas de aseo y limpieza, de esta manera ayudas a pr...

Leer más... 14 Junio 2019

Entrar al baño para hacer popó debería ser tan natural como hacer pipí, aguantarse las ganas podría ser muy dañino para la salud así que hay que relajarse y hasta disfrutar el momento, para esto ...

Leer más... 06 Marzo 2019

¿Sabías que la Secretaría de Salud promueve en la ciudad los establecimientos abiertos al público sanos y seguros mediante la estrategia de semaforización de los conceptos sanitarios?

...

Leer más... 07 Enero 2020