fbpx
Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Limpia Vidrios Vidriox Pistola 520 mL

$ 5.300
El limpia vidrios Vidriox de Frotex tiene un efecto antiempañante. Es ideal para la limpieza de toda clase de vidrios y espejos del hogar, oficinas y vehículos. También para limpiar y desengrasar superficies de aluminio, acero inoxidable, cromadas, azulejos de baño y cocina, enchapes y pantallas. Vidriox viene acompañado de 100 g de crema Frotex multiusos.

Limpia Vidrios y Espejos 3 en 1 Binner 700 mL

$ 9.350
Gracias a la fórmula del limpia vidrios 3 en 1 Binner, desengrasas, desempañas y das brillo al instante. Su avanzada tecnología genera una capa protectora antiempañante que deja un brillo resplandeciente, un agradable aroma y los vidrios y espejos 100 % libres de grasa, polvo y hollín.

Limpia Vidrios Goma Task con Cabo Extensible hasta 1.50 m

$ 24.000
El limpia vidrios con goma biselada es ideal para escurrir el agua y secar las superficies, su esponja limpia y remueve la suciedad adherida en vidrios y espejos. Su mango extensible con grip antideslizante llega a ventanales altos o zonas difíciles.

Limpia Vidrios Doble Uso La Negra

$ 44.550
El limpia vidrios doble uso La Negra tiene por un lado una espuma absorbente y por el otro, una pestaña de caucho de primera calidad, que brindan una excelente limpieza a vidrios y cristales. Su cabo de aluminio expansible llaga hasta 1,20 m.

Limpia Vidrios Microfibra Task con cabo Extensible hasta 1.40 m

$ 11.600
El limpia vidrios con microfibra Task, tiene un mango extensible que le permite limpiar ventanales y superficies de difícil acceso, posee un paño de microfibra de alto poder de limpieza y alta absorción que permite ser removido para ser lavado, además incluye una plumilla para escurrir el agua.