Filtro
  • Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Limpia Tapiceria en Espuma Binner Aerosol 600 mL

$ 14.750
El limpia tapicería Binner es un práctico quita manchas ideal para la limpieza de la tapicería sin tener que mojar o exponer al sol. El poder de la espuma ayuda a despercudir, arrancar las manchas, eliminar grasa sin necesidad de enjuague. Se recomienda su uso en tapicería de tela o de paño.

Shampoo para Muebles, Cortinas y Alfombras Primavera Frutal 3 L

$ 20.750
Elimina la mugre y manchas de muebles, cortinas y alfombras con el shampoo especializado de Frotex sin necesidad de enjuagar. Gracias a sus componentes de bajo punto de evaporación provee un secado rápido. Es biodegradable y tiene un agradable aroma frutal.

Blog

La contaminación puede darse en los diferentes procesos de la manipulación y elaboración de alimentos y puede ser química, física o biológica. Los agentes capaces de contaminar los alimentos son m...

Leer más... 03 Diciembre 2019

Para limpiar y desinfectar es ideal el uso de amonio cuaternario. Hoy te explicaremos cómo debes usarlo y prepararlo de manera correcta.

...

Leer más... 16 Abril 2020

Al hablar de limpieza y desinfección no solo debemos tener en cuenta comprar el producto adecuado si no también usarlo de la manera y con los utensilios correctos y es aquí donde aparecen los código...

Leer más... 17 Diciembre 2019