Filtro
  • Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Repuesto Jabón para manos en espuma 1 L (80530)

$ 52.950
El jabón para manos en espuma es suave y espumoso, mantiene las propiedades naturales de la piel y es fácil de dispensar y enjuagar. Proporciona 2.500 aplicaciones. Su novedosa botella con válvula sellada garantiza la higiene, evitando la manipulación y contaminación del producto. Dermatológicamente probado.

Repuesto Jabón Líquido para manos 1 L (80500)

$ 29.250
El jabón líquido para manos es suave y cremoso con una agradable fragancia, previene la resequedad manteniendo las propiedades naturales de la piel. Su novedosa botella con válvula sellada garantiza la higiene, evitando la manipulación y contaminación del producto, proporciona 1.000 aplicaciones. Dermatológicamente probado.

Repuesto Jabón Líquido para Cabello y Cuerpo 475 mL (80560)

$ 18.300
Con el jabón líquido para cabello y cuerpo ahorras dinero sin desperdicio al combinar las propiedades del jabón para el cuerpo y el champú. Su fragancia neutral es ideal para todo tipo de usuarios, en hoteles, gimnasios, spas, centros de estética, colegios o sector salud.

Zanigel Gel Sanitizante 1 L (80095)

$ 25.900
El Gel sanitizante Zanigel proporciona una higiene instantánea sin agua, elimina el 99% de las bacterias comunes. Contiene ingredientes que humectan la piel y reducen los efectos del uso continuo. Dermatológicamente probado.

Repuesto Alcohol Gel Sanitizante 1 L (80520)

$ 38.150
El repuesto Alcohol gel sanitizante con 70% de alcohol elimina el 99,9% de las bacterias comunes de inmediato y reduce los efectos del uso continuo o del lavado de manos frecuente. La glicerina y betaína humectan la piel y protegen la piel, garantizando la higiene y el bienestar de los usuarios.

Repuesto Jabón Líquido para manos mini 475 mL (80550)

$ 15.250
El jabón líquido en presentación mini es suave y cremoso con una agradable fragancia, previene la resequedad manteniendo las propiedades naturales de la piel. Su novedosa botella con válvula sellada garantiza la higiene, evitando la manipulación y contaminación del producto, proporciona 475 aplicaciones. Dermatológicamente probado.

Dispensador de Jabón en Espuma (83530)

$ 61.700
El dispensador para jabón de manos en espuma Familia tiene un diseño moderno y práctico muy fácil y cómodo de dispensar. Su palanca suave lo hace ideal para niños o personas con limitaciones en las manos. Cada acción del dispensador proporciona una dosis de 0.4ml ayudando a controlar el consumo.

Dispensador de Jabón Líquido Mini 475 Ml (83550)

$ 50.150
El dispensador para jabón o gel líquido Familia en esta versión mini puede contener 475 mL de producto. Su diseño moderno y práctico permite una dispensación sencilla para el usuario y ayuda a controlar el consumo con una dosis promedio de 1 ml. En pocos segundos se puede reemplazar su contenido.

Lactisoft / Jabón líquido 1 L

$ 18.750
Lactisoft es un Jabón líquido humectante y antibacterial para manos y cuerpo con una concentración de 3% de Ácido Láctico. Su textura cremosa y pH balanceado, ofrece una sensación de limpieza y suavidad sin resecar ni maltratar la piel. Es ideal para ser usado en el sector hospitalario y la industria de alimentos, en áreas generales como baños, habitaciones, zonas comunes, cafeterías y demás ya que elimina el 99.99 % de los microorganismos: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomona aeruginosa y Salmonella tiphymurium. Es un producto biodegradable.

Dispensador de Jabón o Gel Líquido 1 L (83510)

$ 51.899
Este dispensador para jabón o gel líquido Familia puede contener 1 litro de producto. Tiene un diseño moderno y práctico que permite una dispensación sencilla para el usuario y ayuda a controlar el consumo con una dosis promedio de 1 ml. En pocos segundos se puede reemplazar su contenido.

Lactisoft / Jabón líquido 500 mL

$ 13.100
Lactisoft es un Jabón líquido humectante y antibacterial para manos y cuerpo on una concentración de 3% de Ácido Láctico. Su textura cremosa y pH balanceado, ofrece una sensación de limpieza y suavidad sin resecar ni maltratar la piel. Es ideal para ser usado en el sector hospitalario y la industria de alimentos, en áreas generales como baños, habitaciones, zonas comunes, cafeterías y demás ya que elimina el 99.99 % de los microorganismos: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomona aeruginosa y Salmonella tiphymurium. Es un producto biodegradable.

Crema Desengrasante Para Manos Mecanox 4000 g

$ 27.750
Mecanox es una crema a base de sales de ácidos grasos y otros ingredientes que potencializan la remoción y emulsificación de grasa, tanto mineral como natural, a través de un proceso fisicoquímico y mecánico, que limpia y desengrasa las manos sin enjuagar. Está diseñada para ser usada en la limpieza de manos en aquellos lugares donde se maneja un alto nivel de grasa, tal como talleres e industrias metalmecánica y automotriz.
Página 1 de 2

Blog

En KipClin, estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que tu negocio y hogar también se sumen a esta iniciativa. 

...

Leer más... 18 Febrero 2019

Sin importar cuál de los dos prefieras, detergente en polvo o líquido, es importante que tengas en cuenta lo siguiente...

...

Leer más... 18 Marzo 2019

Para tener una piscina perfecta no basta con agregar cloro o cualquier otro desinfectante, nivelar el pH es la clave del agua cristalina.

...

Leer más... 26 Junio 2019