Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Insecticida Aerosol Multiproposito Extermin 250 mL

$ 8.650
El insecticida multipropósito 2 en 1 Extermin, mata al instante insectos voladores y rastreros: cucarachas y sus huevos, chiripas, hormigas, moscas, zancudos y mosquitos. Su fórmula con poder efectivo contiene Mug® (moléculas de última generación) el cual elimina los insectos que causan enfermedades como el dengue y la fiebre amarilla. Su aplicador de alta presión permite direccionar mejor el producto logrando mayor efectividad y es de bajo olor.

Insecticida Aerosol Matavoladores Extermin 250 mL

$ 7.750
El insecticida en aerosol matavoladores Extermin, mata al instante zancudos, moscas y mosquitos. Su fórmula con poder efectivo contiene Mug® (moléculas de última generación) el cual elimina los insectos que causan enfermedades como el dengue y la fiebre amarilla. Su aplicador de alta presión permite direccionar mejor el producto logrando mayor efectividad y es de bajo olor.

Insecticida Aerosol Matarastreros Extermin 250 mL

$ 8.600
Extermin es el insecticida en aerosol que mata al instante cucarachas, chiripas y hormigas. Su fórmula con poder efectivo contiene Mug® (moléculas de última generación) el cual elimina los insectos que causan enfermedades como el dengue y la fiebre amarilla. Su aplicador de alta presión permite direccionar mejor el producto logrando mayor efectividad y es de bajo olor.

Blog

¿Las compras en tu negocio se han vuelto una dimensión desconocida, no tienes control de lo que están gastando ni en qué pero cada mes aumenta el consumo y nadie tiene una explicación razonable?&nb...

Leer más... 31 Agosto 2019

La mejor manera de prevenir infecciones y salvar vidas comienza con un buen lavado de manos y no solo aplica ahora que se está hablando tanto del Coronavirus sino que esta rutina es indispensable para ...

Leer más... 10 Marzo 2020

Ten presente estos 9 cuidados generales para evitar la contaminación cruzada.

...

Leer más... 10 Diciembre 2019