fbpx
Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Limpiador Espuma Antiestático Pantallas, Tv, Móviles, Laptops My Office Binner 240 mL

$ 20.700
El limpiador antiestático de Binner hace parte de la línea especializada: My office. Es ideal para eliminar las huellas dactilares, grasa, polvo y suciedad de las pantallas previniendo que agentes externos las deterioren. No incluye componentes agresivos o abrasivos que manchen o rayen la pantalla, siendo así un producto seguro para sus dispositivos. Su poderosa fórmula antiestática genera una capa que evita que el polvo se adhiera nuevamente a las superficies manteniéndolas limpias y relucientes por mucho más tiempo.

Limpiador y Eliminador de Polvo Teclados y Equipos Electrónicos My Office Binner 200 mL

$ 22.950
El limpiador y eliminador de polvo Binner hace parte de la línea especializada: My office. Es el producto perfecto para eliminar las acumulaciones de polvo, pelusas y partículas de suciedad y alimentos que se almacenan en los lugares más difíciles de alcanzar en nuestros dispositivos electrónicos. Incluye un tubo de extensión y precisión por donde viaja el aire comprimido logrando una explosión de limpieza. El uso regular de este producto evita la acumulación de polvo y puede extender la vida útil de tus equipos electrónicos.

Limpiador y Desmanchador Tableros Acrílicos My Office Binner 220 mL

$ 12.300
El limpiador y desmanchador Binner hace parte de la línea especializada: My office. Es ideal para para mantener nuestros tableros acrílicos como nuevos. Su fórmula Crystal White actuará inmediatamente eliminando marcas secas, sombreado, grasa y suciedad, dejando la superficie brillante y blanca.

Limpiador Antiéstatico Muebles y Escritorios My Office Binner 400 mL

$ 14.100
El limpiador antiestático de Binner hace parte de la línea especializada: My office. Es ideal para eliminar las huellas dactilares, grasa, polvo y suciedad de los objetos de oficina. Su poderosa fórmula antiestática genera una capa que evita que el polvo se adhiera nuevamente a las superficies manteniéndolas limpias y relucientes por mucho más tiempo y dejándolas con un agradable aroma cítrico.