Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Dispensadores Jabón Espuma Luxury (83620)

$ 159.750
El dispensador de jabón en espuma Luxury tiene un diseño funcional y muy estético. Cada acción proporciona un promedio de 0,4 ml del producto, asegurando rendimiento y limpieza. En pocos segundos se puede reemplazar el contenido.

Dispensadores Toallas de manos doblada (Luxury) 83610

$ 352.551
El dispensador para toallas de manos doblada (Luxury) es elegante, simple y funcional. Es ideal para espacios reducidos o ambientes de bajo tráfico. Su diseño y su sistema de dispensado, permiten a los usuarios, utilizar hasta 450 hojas.

Dispensadores papel higiénico jumbo pequeño Luxury (83600)

$ 258.800
El dispensador para papel higiénico jumbo pequeño Luxury es compacto, elegante y ahorrador. Siempre estará abastecido porque tiene dos ejes, uno para el jumbo gastado en sus último metros y otro para el jumbo nuevo.

Dispensador de Jabón en Espuma (83530)

$ 61.700
El dispensador para jabón de manos en espuma Familia tiene un diseño moderno y práctico muy fácil y cómodo de dispensar. Su palanca suave lo hace ideal para niños o personas con limitaciones en las manos. Cada acción del dispensador proporciona una dosis de 0.4ml ayudando a controlar el consumo.

Dispensador de Jabón Líquido Mini 475 Ml (83550)

$ 50.150
El dispensador para jabón o gel líquido Familia en esta versión mini puede contener 475 mL de producto. Su diseño moderno y práctico permite una dispensación sencilla para el usuario y ayuda a controlar el consumo con una dosis promedio de 1 ml. En pocos segundos se puede reemplazar su contenido.

Dispensador para Servilletas Plus 100 (80134)

$ 18.750
El dispensador para servilletas Plus 100 de color gris le brinda un toque de estilo y buena imagen a su negocio mientras lo ayuda a controlar el consumo gracias a su dispensado una a una que hace que los usuarios tomen una servilleta a la vez. Solo se toca la servilleta que se va a usar, conservando una mayor higiene.

Dispensador de Jabón Líquido 1 L (83510)

$ 57.750
Este dispensador para jabón o gel líquido Familia puede contener 1 litro de producto. Tiene un diseño moderno y práctico que permite una dispensación sencilla para el usuario y ayuda a controlar el consumo con una dosis promedio de 1 ml. En pocos segundos se puede reemplazar su contenido.

Dispensador para Papel Higiénico XTRA 1 (83700)

$ 81.799
El dispensador de papel higiénico XTRA 1 Familia es muy resistente y ofrece mayor higiene ya que es libre de contacto, el usuario solo toca la hoja que va a usar. Su cerradura y llave de metal disminuyen la pérdida del producto al igual que su sistema de dispensado que libera las hojas una a una para un consumo adecuado.

Dispensador para Servilletas Plus 550 (80135)

$ 45.200
Este práctico dispensador soporta un paquete de 550 servilletas, disminuyendo la necesidad de reemplazo. Su sistema de dispensado una a una, controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. El diseño del soporte es robusto y firme, minimizando el riesgo de accidentes. Es perfecto para autoservicios, en donde el cliente podrá tomar solo las servilletas que necesite mientras las demás continúan protegidas y limpias.

Blog

La mejor manera de prevenir infecciones y salvar vidas comienza con un buen lavado de manos y no solo aplica ahora que se está hablando tanto del Coronavirus sino que esta rutina es indispensable para ...

Leer más... 10 Marzo 2020

Cumplir con la normativa en peluquerías o centros de estética es fundamental para prevenir y controlar la transmisión de enfermedades, no atentar contra la salud y seguridad de los empleados, los usu...

Leer más... 14 Enero 2020

¿Qué alimentos se lavan? ¿cómo y con qué debo hacerlo? pueden ser preguntas que te hagas sobre todo si tienes un restaurante o cualquier otro negocio de comidas abierto al público.  &nbs...

Leer más... 09 Abril 2020