Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Dispensador para Toalla de Manos en Rollo Precortada (83150)

$ 61.550
El dispensador de toallas de manos en rollo precortadas Familia, tiene un sistema de dispensado que está diseñado para que el usuario no toque todo el producto, solo se manipula la toalla que se dispensa. No tiene mecanismos que se traben o cuchillas que se desgasten. Es fácil de instalar y surtir y se adapta a múltiples espacios.

Dispensador de Jabón en Espuma (83530)

$ 61.700
El dispensador para jabón de manos en espuma Familia tiene un diseño moderno y práctico muy fácil y cómodo de dispensar. Su palanca suave lo hace ideal para niños o personas con limitaciones en las manos. Cada acción del dispensador proporciona una dosis de 0.4ml ayudando a controlar el consumo.

Dispensador de Jabón Líquido Mini 475 Ml (83550)

$ 50.150
El dispensador para jabón o gel líquido Familia en esta versión mini puede contener 475 mL de producto. Su diseño moderno y práctico permite una dispensación sencilla para el usuario y ayuda a controlar el consumo con una dosis promedio de 1 ml. En pocos segundos se puede reemplazar su contenido.

Dispensador de Jabón o Gel Líquido 1 L (83510)

$ 51.899
Este dispensador para jabón o gel líquido Familia puede contener 1 litro de producto. Tiene un diseño moderno y práctico que permite una dispensación sencilla para el usuario y ayuda a controlar el consumo con una dosis promedio de 1 ml. En pocos segundos se puede reemplazar su contenido.

Dispensador para Servilletas Plus 100 (80134)

$ 17.000
El dispensador para servilletas Plus 100 de color gris le brinda un toque de estilo y buena imagen a su negocio mientras lo ayuda a controlar el consumo gracias a su dispensado una a una que hace que los usuarios tomen una servilleta a la vez. Solo se toca la servilleta que se va a usar, conservando una mayor higiene.

Dispensador para Papel Higiénico XTRA 1 (83700)

$ 77.150
El dispensador de papel higiénico XTRA 1 Familia es muy resistente y ofrece mayor higiene ya que es libre de contacto, el usuario solo toca la hoja que va a usar. Su cerradura y llave de metal disminuyen la pérdida del producto al igual que su sistema de dispensado que libera las hojas una a una para un consumo adecuado.

Dispensador para Servilletas Plus 550 (80135)

$ 45.200
Este práctico dispensador soporta un paquete de 550 servilletas, disminuyendo la necesidad de reemplazo. Su sistema de dispensado una a una, controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. El diseño del soporte es robusto y firme, minimizando el riesgo de accidentes. Es perfecto para autoservicios, en donde el cliente podrá tomar solo las servilletas que necesite mientras las demás continúan protegidas y limpias.

Dispensador para Papel Higiénico Multihojas (83493)

$ 14.750
El Dispensador para Papel Higiénico Multihojas Familia por su tamaño compacto es perfecto para espacios reducidos. Sus dos columnas permiten surtir aún sin que se haya acabado el producto, cada una puede contener hasta un fajo y medio de papel. Es ideal porque dispensa una hoja a la vez, dejando la siguiente lista para usar y su diseño con ventana facilita ver el estado del producto antes de que se agote.

Blog

Si eres el propietario o administras un gimnasio, debes saber que tienes la responsabilidad de tener un espacio abierto al público en condiciones óptimas de aseo y limpieza, de esta manera ayudas a pr...

Leer más... 14 Junio 2019

Practica estos consejos para tener siempre una piscina cristalina, ¡una piscina perfecta!

...

Leer más... 10 Julio 2019

¿Amonio cuaternario? Si eres de los que le gusta leer los componentes de los productos que compras y a veces parece que te estuvieran hablando en otro idioma, esta información es para...

Leer más... 18 Marzo 2019