Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Repuesto Alcohol Gel Sanitizante 1 L (80520)

$ 36.000
El repuesto Alcohol gel sanitizante con 70% de alcohol elimina el 99,9% de las bacterias comunes de inmediato y reduce los efectos del uso continuo o del lavado de manos frecuente. La glicerina y betaína humectan la piel y protegen la piel, garantizando la higiene y el bienestar de los usuarios.

Zanigel Gel Sanitizante 1 L (80095)

$ 24.450
El Gel sanitizante Zanigel proporciona una higiene instantánea sin agua, elimina el 99% de las bacterias comunes. Contiene ingredientes que humectan la piel y reducen los efectos del uso continuo. Dermatológicamente probado.

Dispensador de Jabón o Gel Líquido 1 L (83510)

$ 51.899
Este dispensador para jabón o gel líquido Familia puede contener 1 litro de producto. Tiene un diseño moderno y práctico que permite una dispensación sencilla para el usuario y ayuda a controlar el consumo con una dosis promedio de 1 ml. En pocos segundos se puede reemplazar su contenido.

Hand Rub Gel / Gel Antibacterial para Manos 850 mL

$ 15.150
Hand Rub Gel es un producto desarrollado para la asepsia de las manos en ausencia de agua ya que no requiere enjuague, su formulación contiene un solvente de alta evaporación. Elimina bacterias Gram positivas y Gram negativas y garantiza una correcta remoción de patógenos de la piel mientras la protege gracias a sus emolientes, vitamina E y suavizantes. No contiene perfumes, no es tóxico, ni deja residuos.

Blog

Entrar al baño para hacer popó debería ser tan natural como hacer pipí, aguantarse las ganas podría ser muy dañino para la salud así que hay que rela...

Leer más... 06 Marzo 2019

En KipClin creemos en la calidad y el cuidado del planeta, por eso nos aliamos con los mejores para ofrecerte una gama de productos de aseo y limpieza excel...

Leer más... 26 Abril 2019

Si quieres tener tu piscina libre de bacterias, algas y residuos orgánicos contaminantes, el tratamiento de choque es indispensable.

...

Leer más... 06 Marzo 2019