fbpx
Filtro
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Repuesto Alcohol Gel Sanitizante 1 L (80520)

$ 36.000
El repuesto Alcohol gel sanitizante con 70% de alcohol elimina el 99,9% de las bacterias comunes de inmediato y reduce los efectos del uso continuo o del lavado de manos frecuente. La glicerina y betaína humectan la piel y protegen la piel, garantizando la higiene y el bienestar de los usuarios.

Zanigel Gel Sanitizante 1 L (80095)

$ 24.450
El Gel sanitizante Zanigel proporciona una higiene instantánea sin agua, elimina el 99% de las bacterias comunes. Contiene ingredientes que humectan la piel y reducen los efectos del uso continuo. Dermatológicamente probado.

Dispensador de Jabón o Gel Líquido 1 L (83510)

$ 51.899
Este dispensador para jabón o gel líquido Familia puede contener 1 litro de producto. Tiene un diseño moderno y práctico que permite una dispensación sencilla para el usuario y ayuda a controlar el consumo con una dosis promedio de 1 ml. En pocos segundos se puede reemplazar su contenido.

Dispensador de Jabón en Espuma (83530)

$ 61.700
El dispensador para jabón de manos en espuma Familia tiene un diseño moderno y práctico muy fácil y cómodo de dispensar. Su palanca suave lo hace ideal para niños o personas con limitaciones en las manos. Cada acción del dispensador proporciona una dosis de 0.4ml ayudando a controlar el consumo.