Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Eliminador de Olores Blancox Desinfex Brisa Cítrica 300 mL

$ 7.200
El eliminador de olores, desinfectante y aromatizante para aire Desinfex de Blancox, gracias a su potente fórmula con Oxigerm elimina el 99,9% de virus y bacterias causantes de malos olores y gripas. Sus ingredientes activos combinados con propiedades bactericidas y fungicidas neutralizan los olores desagradables y aromatizan el ambiente con una suave fragancia a brisa cítrica. Su presentación en aerosol permite desinfectar incluso los lugares más difíciles, se puede aplicar sobre todas las superficies de la casa, no mancha, no es tóxico y no afecta la capa de ozono.

Eliminador de Olores Blancox Desinfex Brisa Natural 300 mL

$ 7.200
El eliminador de olores, desinfectante y aromatizante para aire Desinfex de Blancox, gracias a su potente fórmula con Oxigerm elimina el 99,9% de virus y bacterias causantes de malos olores y gripas. Sus ingredientes activos combinados con propiedades bactericidas y fungicidas neutralizan los olores desagradables y aromatizan el ambiente con una suave fragancia a brisa natural. Su presentación en aerosol permite desinfectar incluso los lugares más difíciles, se puede aplicar sobre todas las superficies de la casa, no mancha, no es tóxico y no afecta la capa de ozono.

Eliminador de Olores, Virus y Bacterias Todo Sano Binner 400 mL

$ 10.050
El eliminador de malos olores Binner con su novedosa fórmula, desinfecta e higieniza a profundidad alcanzando los rincones y superficies de más difícil acceso en el hogar y la oficina, deja una agradable y duradero aroma a menta fresca. Elimina hasta el 99.9% de los virus y bacterias en el aire evitando que estos se propaguen.

Blog

En este artículo te daremos algunos tips para que disminuyas el desperdicio y, sin dejar de dar un buen servicio, puedas ahorrar también dinero.

...

Leer más... 03 Septiembre 2019

En KipClin creemos en la calidad y el cuidado del planeta, por eso nos aliamos con los mejores para ofrecerte una gama de productos de aseo y limpieza excelentes para todo tipo de negocios y también pa...

Leer más... 26 Abril 2019

Con el fin de evitar accidentes, problemas de salud y proteger la vida de los usuarios, el Congreso de Colombia establece, con la Ley 1209 del 14 de julio de 2008, las normas de seguridad en piscinas.

Leer más... 15 Noviembre 2019