Filtro
    Fabricante
  • Tipo de Negocio
  • Uso Sugerido

Eliminador de Olores Blancox Desinfex Brisa Cítrica 300 mL

$ 7.200
El eliminador de olores, desinfectante y aromatizante para aire Desinfex de Blancox, gracias a su potente fórmula con Oxigerm elimina el 99,9% de virus y bacterias causantes de malos olores y gripas. Sus ingredientes activos combinados con propiedades bactericidas y fungicidas neutralizan los olores desagradables y aromatizan el ambiente con una suave fragancia a brisa cítrica. Su presentación en aerosol permite desinfectar incluso los lugares más difíciles, se puede aplicar sobre todas las superficies de la casa, no mancha, no es tóxico y no afecta la capa de ozono.

Eliminador de Olores Blancox Desinfex Brisa Natural 300 mL

$ 7.200
El eliminador de olores, desinfectante y aromatizante para aire Desinfex de Blancox, gracias a su potente fórmula con Oxigerm elimina el 99,9% de virus y bacterias causantes de malos olores y gripas. Sus ingredientes activos combinados con propiedades bactericidas y fungicidas neutralizan los olores desagradables y aromatizan el ambiente con una suave fragancia a brisa natural. Su presentación en aerosol permite desinfectar incluso los lugares más difíciles, se puede aplicar sobre todas las superficies de la casa, no mancha, no es tóxico y no afecta la capa de ozono.

Ambientador Binner Scents Sweet Honey Lavender 220 mL

$ 10.800
El ambientador Binner Scents con la fusión ente lavanda y miel, es ideal para reconfortar y relajar. Genera ambientes de descanso y sensación de limpieza.

Ambientador Binner Scents Palm Beach Coconut 220 mL

$ 10.800
El ambientador Binner Scents con la fusión de coco, frutas tropicales y notas ozónicas, es ideal para la tranquilidad y descanso. Es un aroma de gran efecto terapéutico y relajante.

Ambientador Binner Scents Fresh Loto Watermelon 220 mL

$ 10.800
El ambientador Binner Scents con la fusión de aromas de flor de loto y sandía, renueva la energía del cuerpo, llenándolo de frescura y vitalidad.

Eliminador de Olores, Virus y Bacterias Todo Sano Binner 400 mL

$ 10.050
El eliminador de malos olores Binner con su novedosa fórmula, desinfecta e higieniza a profundidad alcanzando los rincones y superficies de más difícil acceso en el hogar y la oficina, deja una agradable y duradero aroma a menta fresca. Elimina hasta el 99.9% de los virus y bacterias en el aire evitando que estos se propaguen.

Blog

Somos un canal de distribución experto en productos de aseo comprometidos con la limpieza y el medio ambiente. Te ayudamos a gestionar las compras para tu negocio de una manera fácil ...

Leer más... 18 Febrero 2019

¿Amonio cuaternario? Si eres de los que le gusta leer los componentes de los productos que compras y a veces parece que te estuvieran hablando en otro idioma, esta información es para...

Leer más... 18 Marzo 2019

¿Las compras en tu negocio se han vuelto una dimensión desconocida, no tienes control de lo que están gastando ni en qué pero cada mes aumenta el consumo y nadie tiene una explicación razonable?&nb...

Leer más... 31 Agosto 2019